|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bluetooth
Hola a todos.
Me ha sorprendido no encontrar a nadie con este mismo problema. Tengo una HTC HD2 con Vodafone (aún no he puesto la rom limpia sin esta compañía y no sé si esto podrá tener relación con el problema que os voy a contar). Es algo de lo más básico del mundo. Pretendo enviar archivos por bluetooth y, una vez lo tengo activado y encuentro otros móviles a los que se los quiero enviar, desde el menú bluetooth en el que sale un destornillador, cartabón y un martillo (la tercera pestaña), cuando elijo el archivo que quiero enviar y me sale el móvil al que se lo quiero mandar, va y me dice: "El dispositivo no es compatible con un servicio adecuado para realizar esta operación". Si, por el contrario quiero emparejarme con este dispositivo, me dice: "No hay servicios en los que estemos interesados", y ahí acaba todo. Por si esto no fuese poco, instalé "Resco Expolorer" con la esperanza de poder enviar archivos por bluetooth y cuando lo hice por primera vez, me dio un error y me preguntó si quería desactivar la opción del bluetooth, y se ha quedado ya desactivada para los restos. No sé si alguna vez os habrá pasado, que estáis con los amigos, se están mandado fotos y cuando te van a mandar algo a ti o tú a ellos, no se puede por razones desconocidas y empiezan a reirse con aquello de que tanto móvil y no puedes enviar una foto por bluetooth. A lo que se añade la jocosa pregunta, Pero.. ¿Al menos te dejará llamar por teléfono no? Pues eso, yo no sé si soy el único al que le pasa esto pero a mí me está jodiendo mucho. A ver si alguno tiiene alguna idea, se lo agradecería mucho. |
|
|
||||
|
||||
Pienso que lo más sencillo para pasar un archivo por bluetooth es mantener pinchado el archivo hasta que sale un desplegable y pinchas la pestaña "enviar por bluetooth" si no lo tienes conectado, te da la opción de conectarlo y entonces se pone a buscar dispositivos, seleccionas el que te interesa y ya lo tienes.
|
|
||||
|
||||
Creo que debo de tener una rom extraña o algo así, porque no sé en qué clase de menú sale ese menú desplegable. Quizás sea eso, tengo la que trae por defecto de vodafone (mi móvil es por autónomo) y en el menú en el que esté, dejando el dedo pulsado no me sale ningún menú emergente. Y, ya dije, ni con resco explorer me funciona. De ninguna manera.
Definitivamente he de dejar aparcado este problema hasta que no cambie la rom y, cuando lo haga, si sigue igual os lo comentaré. Hasta entonces, bluetooth de decoración. Un saludo! |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Supongo que parece algo muy estúpido pero... yo le daba a las opciones y no venía eso en "Enviar". Viene por "Correo" y otras cosas que no vienen a cuento. Claro, y lo de dejar el dedo puesto en el archivo hasta enviarlo, no se me había ocurrido que fuese en el explorador. Yo lo hacía en otros programas.
En fin, gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
¿entonces te funciona o no?
|
|
||||
|
||||
si, te funciono o no???? ya no comentaste
|
|
||||
|
||||
Sí !! Perdonad si no lo dejé claro con mi anterior mensaje. Dije que no me había dado cuenta de que era de esa manera y pretendía decir que sí que me funcionaba, pero no vi que no lo había aclarado.
|