Buenas gente de HTCMania, la verdad es que por darme por vencido con este animalillo de la industria China.
Tengo una Icoo D70Pro II (Rk3066, creo es el chipset); la cuestión es que el tío de mi amigo se la regaló a mi amigo porque se la habían devuelto con el digitalizador quebrado (touch) en una rabieta porque no respondió cuando era lo esperado (él importaba y vendía), tirándola con el HDMI conectado del televisor (unos genios, verdaderamente). El problema entra en que la tablet no enciende, no estoy seguro de la veracidad de la historia anterior, en el ámbito de que no sé si alguna vez funcionó correctamente (quizá por eso el enojo).
Eran dos tablets, una, terminó también en el suelo, pero con más suerte, sólo se había soltado el cable de la batería, por lo tanto, lo re-conecté y encendió sin problemas luego de una linda carga de unas 6 horas, la cual, en parte de pago, mi amigo decidió regalarme la otra para que vea qué podía hacer con ella.
Digo... la conecto por USB en Mask mode, flasheo y adiós problemas; pero no, se resiste a entrar en el modo que necesito, cualquiera de los modos de flasheo me vendría bien, sólo requiero reintegrar el arranque, se queda en el logo con los pingüinos y de ahí no hace más nada. Al intentar colocarla en modo de flasheo común de RockChip (Vol +) + (Power) la pantalla queda en negro (como debe ser) pero la computadora detecta un dispositivo con ID finalizada en efe8 e ilegible, es decir, que no comienza a instalar el controlador.
¿Alguna ayuda? ¿Qué podría hacer para que funcione, al menos con otra ROM u otro firmware?
Ya envié un mail a la empresa, quien desee ver la respuesta la publicaré; no tiene sentido su respuesta, verdaderamente.