Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/10/15, 23:58:39
Array

[xs_avatar]
mangue mangue no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: coolpad f1
Tu operador: Jazztel
Configurar andsmb

Hola a todos, tengo un problema con android y mi servidor y no doy con la solución así q agradezco de antemano vuestra ayuda. Veréis tengo conectado un hd portátil a mi router y me conecto al mismo desde los pcs con windows sin problemas a traves de samba pero a la hora de hacerlo a través de android me ha resultado imposible. He descargado el programa andsmb pero no he conseguido configurarlo y no consigo ver q hago mal. En hostname pongo la dirección del router 192.168.1.1. Y en la carpeta remota pongo //smbshare/samba/ USB 1_1/ q es la dirección de la carpeta principal pero no hay manera. ¿sabeis q hago mal ?
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 18/10/15, 23:59:59
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
Puedes probar el explorador de archivos es file explorer, que te busca automáticamente todos los dispositivos conectados en tu red, para poder acceder a ellos.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/15, 09:20:59
Array

[xs_avatar]
mangue mangue no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: coolpad f1
Tu operador: Jazztel
He probado con él, y tb con total commander pero en ambos casos no pueden conectarse con el servidor 192.168.1.1 y la dirección den servidor es la correcta. No se me ocurre q hay mal
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 14:43:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /