|
||
|
||||
|
||||
ROM v7 estable en miui.es
Ya hay versión estable v7 de MIUI.es. La han colgado hace 2 días. Esta en éste enlace:
http://miui.es/index.php?topic=24362...ontent-wrapper |
|
|
||||
|
||||
Se sabe de cuál han partido? A mi me iban mejor las de primeros de septiembre que las últimas, semanales de .eu digo.
Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si entras al link lo pone compi
![]() "En esta nueva versión nos hemos basado en la ROM Oficial de miui.com versión 5.8.20. Hemos querido hacer una ROM estable de miui.es. Una ROM que se pueda instalar y no haga falta estar actualizando cada Viernes. Una ROM estable, traducida al 99.9% y sobre todo fluída y rápida."
|
||||
|
||||
Si entras al link lo pone compi
![]() "En esta nueva versión nos hemos basado en la ROM Oficial de miui.com versión 5.8.20. Hemos querido hacer una ROM estable de miui.es. Una ROM que se pueda instalar y no haga falta estar actualizando cada Viernes. Una ROM estable, traducida al 99.9% y sobre todo fluída y rápida." ![]() |
|
||||
|
||||
No lleva radio. He intentado instalar desde el market chino. También de otras roms. No llega a instalarla, da error.
Incluso he metido la app en el ZIP de la ROM, y he vuelto a instalar entera. Cuando la ejecuto me dice "este dispositivo no puede usar radio FM. Hice todos los wipes menos internal storage |
|
||||
|
||||
FC Camara
Hola
También falla la camara Frontal, al ponerla se cierra la aplicación. Con la app de Google Camara funciona perfectamente. Tambien da un FC del Navegador a veces... |
|
||||
|
||||
A mí la cámara frontal me funciona perfectamente. Lo que me preocupa es lo de la radio FM.
|
|
||||
|
||||
Al final he logrado poner la radio de otra ROM. Pero hay que trasladar 2 archivos apk. Uno está en /app/FM.apk , y otro en /privapp/radio.apk. Si no están los 2 instalados, no funciona.
La WiFi se atasca a menudo. Tengo que andar poniendo y quitando el modo avión para reactivarla. Hay varias cosas sin traducir. La aplicación "temas" por ejemplo. Volveré a alguna de las últimas semanales, hasta que salga una estable más pulida. Última edición por redbullet Día 14/10/15 a las 02:09:58. |
![]() |
![]() |
||||||
|