|
||
|
||||
|
||||
![]() Review ELEPHONE P7000 ![]() ![]() - 5.5 " IPS Resolución: 1920 x 1080 - CPU: MT6752 Octa-core 1.7Ghz - Procesador Cortex A-53 28nm Arquitectura 64Bit - GPU: Mali-760 MP2 700MHz - 4G - LTE - GPS - 3GB RAM +16 GB ROM(Ampliable mediante SD) - Cámara trasera: 13 megapíxeles CMOS IMX214 ( Segun Fabricante , fabricada por Sony) - Touch ID - 3450Mah Bateria ![]() - Unboxing - - Estética y diseño - - Pantalla - - Sonido - - Software - - Rendimiento - - Cámara - - Almacenamiento - - Conectividad - - Autonomia - - Precio y donde comprarlo - - Conclusión - ![]() Aqui esta la cajita, bastante grande ,por cierto de color gris con una "huella" en la zona central,está muy chula ![]() ![]() Aqui tenemos los accesorios que incorpora, en este caso, trae de serie una funda tipo libro con una ventana redonda, un protector de plastico normal, otro protector de cristal templado,cable usb y adactador a la pared, por ahora es el movil chino más "equipado" que he tenido y la verdad es de agradecer. ![]() ![]() Cómo siempre aquí os dejo en detalle el cargador de pared , para que veais el amperaje , bajo mi punto de vista , algo escaso debido al amperaje de la bateria de 3450 mah , se me antoja que seria ideal uno de 1.8 ó 2mH , pero bueno.. teoricamente no pasa nada con el 1mH , solo que cargara de forma más lenta ![]() ![]() ![]() Bueno , pues aqui tenemos al "Elephone P7000" por la parte delantera, de color GOLD (Oro) y resulta muy bonito y llamativo, en mi opinión, con un marco de metal (real) que recubre todo el borde del telefono,sin duda los acabados parecen de un telefono alto de gama, se lo han currado ![]() ![]() ![]() Aqui lo tenemos por la parte trasera, mi unidad es la de color gold cómo ya dije más arriba, aqui podemos ver el flash , la cámara y el sensor de huellas dactilares que dicho sea de paso funciona muy muy bien, no tiene nada que ver con el sensor del ECOO E04 por ejemplo , ya que en el Ecoo es deslizando el dedo y en este tan solo poner el dedo encima, eso hace que practicamente no falle , además segun he podido leer.. La huella es "tridimensional" eso hace que funcione independientemente de la posición del dedo, eso si, lo que no me gusta mucho, es la ubicación , me hubiera gustado más en la parte delantera,pero bueno , aun asi está bastante bien ... ya que este aspecto es a gustos personales. ![]() ![]() ![]() Aqui podemos ver su canto derecho donde se puede ver que trae el botón de encendido , mientras que en lado izquierdo, nos encontramos con el boton de volumen, sobre los botones, son de metal también al igual que el marco , y la verdad se ven bastante solidos,no parece que se vayan a romper ![]() Parte superior de este elephone tenemos la entrada micro-usb y el mini ack de 3.5mm ![]() Parte inferior tenemos el altavoz y el microfono, por cierto comentar que aunque traiga dos orificios que parecen dos altavoces , la realidad es que solo tiene uno , el otro más bien es de adorno o no sé muy bien su funcion por ahora,.. lo que si he podido comprobar es que el sonido solo sale por un orificio , concretamente el derecho, ahi lo dejo... ! ![]() ![]() Bueno vamos al apartado que mas revuelo está dando estas semanas , tras ver diversas reviews, aqui voy a dar mi opinión personal, luego que cada uno tome sus propias conclusiones La pantalla es de 5.5 pulgadas con una resolucion Full Hd 1920x1080 con 400 PPI y protegida con Corning Gorilla Glass 3, y en mi opinion tiene buena resolucion y detalle, bueno colores , sobretodo el color blanco, ya que cómo por ejemplo el Ulefone Be Touch o Jiayu s3 lo tienen mas amarillento, bueno ángulos de visión ,pero quizas le falta algo de brillo en mi opinión, pero muy poquita diferencia, lo he comparado en luminosidad con el Umi emax y estan casi a la par, al sol directo se distingue perfectamente , lo podeis ver en el video que cuelgo más abajo, creo que se ha dado mas importancia de la que en realidad es a este tema, que seguramente tenga solución a posteriori por parte del fabricante, en resumen es una muy buena pantalla pero en mi opinión totalmente personal le falta un pelin de brillo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Muy buenos angulos de vision doy fe de ello ![]() Os dejo un video grabado por mi para que veais la calidad, si bien es cierto que en el video puede interferir con la realidad , pero para que os hagais una idea , por lo demás disfrutar de las vistas , yo me quedo con la morena!! ajaja y asi se ve en contacto directo pegandole el sol, y eso que es grabado con otro móvil chino , en directo ..pues gana un poco mas.. Os dejo en detalle los botones de Menú/Home/Atrás, los de menú y atrás son totalmente invisibles, por contra, el de home se ilumina de color verde cada vez que pulsamos estos 3 botones, este botón actúa a su vez de led de notificaciones, que además tenemos en el menu de ajustes un apartado en el cual podremos cambiar el color de las mismas segun para que aplicacion, por ejemplo . azul para facebook o verdad para whashapp...etc etc ![]() Este es el apartado de ajustes en el cual podremos cambiar el color según las notificaciones que nos lleguen ![]() ![]() LLegamos al apartado del Sonido , cómo dije más arriba se puede observar que trae dos "orificios" que en teoria hacen pensar que estamos ante un teléfono que trae dos altavoces estéreo, pero nada más lejos de la realidad.... y la realidad es que el sonido sólo sale por uno,. Respecto a la calidad de éste esta bastante bien, quizas le falte algo de potencia para mi gusto , pero bueno, cómo comparacion rápida..este p7000 suena más alto que el Ulefone be pro y Ecoo e04, cómo dato decir que la calidad es horrorosa si se tiene activado el efecto de sonido del menu de ajustes "BESLOUDNESS" , recomiendo desactivarlo pues en vez de mejorar el sonido , lo empeora. ![]() ![]() Este Elephone viene con android 5.0 En este aspecto poco que comentar , va realmente como una "bala" , va superfluido, android puro y duro con casi nada de personalización por parte de la marca , solo pequeños detalles como el "dobletap" o los gestos.. ![]() ![]() ![]() ![]() Este Elephone sólo dispone de una partición , por lo que tendremos toda la memoria disponible para aplicaciones , aparte de las que podremos mover a la tarjeta Sd, basicamente a no ser que metais 500 aplicaciones , no tendremos problemas en este aspecto ![]() ![]() Este Elephone P7000 monta un SoC con una CPU de Mediatek, el MTK6752, octacore a 1,7Ghz y tecnología Cortex A53, junto con una GPU Mali760. Es un procesador de 64bits, de gran rendimiento y muy bajo consumo. Es el mismo que monta, por ejemplo, el HTC Desire 820S. Además tiene conectividad 4G/LTE. Sin duda es un buen procesador. monta 3 GB de RAM, lo cual ayuda aún más a que todo fluya realmente suave Osdejo captura del Benchsmark, que cómo siempre digo me parecen una tonteria, pero bueno , las pongo - Antutu - ![]() ![]() ![]() - Cpu-Z - ![]() ![]() ![]() - Geekbench 3 - ![]() - Quadrant - ![]() - 3dmark - ![]() ![]() La cámara trasera de este Elephone es de 13MPX y viene firmada por Sony, sensor IMX 214 con una apertura focal de f/2.0 según la ficha del fabricante,y sinceramente si que me lo creo, ya que yo he tenido el jiayu s3 con dicho sensor y las saca casi igual, mi valoración resulta 8 sobre 10, con buena resolución y detalle, si bien es cierto funcionará mejor en escenarios bien iluminados, flojeando algo en situaciones de poca luz,además es bastante rápida. La frontal es de 5MPX queesta bastante bien , calidad bastante buena. - Software de Cámara - Os dejo una captura de la aplicación de cámara , la tipica de android en los smartphones chinos ![]() ![]() ![]() ![]() Os dejo en detalle unas cuantas capturas sacadas con este p7000, en mi opinion esta muy muy bien , aunque tengo que actualizar con más (no he tenido más tiempo).. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() - Video - Os dejo en detalle un video grabado , para mi,en mi opinion , es el movil chino que mejor graba de todos los que he tenido,graba muy bien , os dejo un video , os recomiendo darle al play a la maxima resolucion posible Video a Cámara Lenta Este elephone al igual que muchos moviles chinos de la actualidad incorpora cámara lenta o Slow Motion cómo lo querais llamar, la camara en si es buena , pero el video es bastante malillo ,mala calidad, a camara lenta grava con una resolucion de 640x480, ni siquiera HD .. eso sin contar que solo se puede reproducir en el telefono., sin duda no es un punto destacable en este terminal, ![]() ![]() Bandas UMTS/GSM Y 4G LTE Este movil incorpora todas las bandas necesarias para funcionar en españa , os lo dejo en detalle... Las Bandas 4G LTE de este terminal que son validas en españa son estas Red 2G (GSM) 850/900/1800/1900 Red 3G (WCDMA) 900/1900/2100 Red 4G LTE 800(B20)/1800(B3)/2600(B7) Red 4G TDD B1-> NO VALIDAS EN ESPAÑA ![]() ![]() ![]() Wifi El wifi se comporta de la manera esperada, aunque destaca un pelin respecto a los demás que he tenido , teniendo un pelin más de alcance. En la prueba me he conectado a una red de 2,4Ghz y a un router que está a unos 5 metros con dos paredes entre medias ![]() Gps En este sentido funciona muy bien , al menos la conexion la realizo de forma muy muy rápida , os dejo un video ,para que veais lo rapido que se conecta , aunque falta probarlo con alguna aplicacion de navegacion , pero por lo pronto notable en la conexion ![]() ![]() En este punto voy a comentar que mi valoracion es personal , yo no recomiendo la compra ni la dejo de recomendar, cada uno que tome sus conclusiones, tambien comentar que este analisis es de una unidad final adquirida en antelife.com de color Gold , por lo que no se , si los demás telefonos en venta podran ser diferentes al resto de otras tiendas o colores... PUNTOS NEGATIVOS - Un pelin de brillo de pantalla le vendria de perlas - Potencia de sonido PUNTOS POSITIVOS - Sensor de huellas - Calidad de Construcción - Conectividad ![]() Conseguido en Antelife.com ![]() TWRP: http://www.needrom.com/download/p7000-twrp-recovery ROOM P7000 VIBE UI 2.5 : http://www.needrom.com/download/elep...0-vibe-ui-2-5 5.0 OFICIAL:http://www.needrom.com/download/elephone-p7000 5.0 ACTUALIZACION 20150529:http://www.needrom.com/download/elephone-p7000-2 COMPARATIVA DE VIDEO EN MISMAS CIRCUSTANCIAS SE ACTUALIZA Última edición por Adri_L Día 17/06/15 a las 09:08:26. |
Los siguientes 37 usuarios han agradecido a Adri_L su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Felicidades por la review, ¿le puedes hacer un 3dmark para ver como tira el gpu? Ya que otra review queda bastante mal...gracias
|
|
||||
|
||||
Nos confirmas que tiene glonass?
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por el gran trabajo.
![]() |
|
||||
|
||||
Muy buena review, gracias!
Estoy interesado en este móvil y sigo desde hace unos días el foro. ¿Podrías subir alguna foto en un ambiente oscuro (tipo garito) con flash? Ahora mismo tengo un Neo n003 y las fotos por la noche.... Son peor que malas. Hace unos días se me ha ido una línea del táctil y estoy pensando en comprar otro y el tema de las fotos nocturnas es algo que me gustaría mejorar. Gracias! |
|
||||
|
||||
Muy buena review, faltaria un test exhaustivo a la bateria en mi opinion, asi nos damos cuenta si realmente es de 3450mah
|
|
||||
|
||||
Lo pague el 16 de mayo, haber cuando me llega, compre un P7000 y a este paso me llegará un P20.000 o mas...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Probar el gorilla glas y la lamina de vidrio templado seria demasiado, no?
|
|
||||
|
||||
Gracias por la review y tu tiempo, en tus imágenes luce muy bien el diseño mas atractivo y la pantalla no esta nada mal, lo único que espero que el sonido no afecte en las llamadas que es lo mínimo, ps debe funcionar correctamente en un phone. Salu2,
Aqui les dejo algunas fotos tomadas con la camara de este terminal "Elephone P7000", tomadas por un usuario de italia. http://www.fotos-hochladen.net/uploa...oxe6q5cdng.jpg http://www.fotos-hochladen.net/uploa...xn2lv63kfw.jpg http://www.fotos-hochladen.net/uploa...qma9cf4udy.jpg http://www.fotos-hochladen.net/uploa...dn4xs75zp0.jpg http://www.fotos-hochladen.net/uploa...03wfgukic7.jpg http://www.fotos-hochladen.net/uploa...t0gxn4l87b.jpg http://www.fotos-hochladen.net/uploa...wr81mi5z0h.jpg |
|
||||
|
||||
Excelente review @Adri_L. Me puedes confirmar si el telefono te ha venido rooteado?
Y me gustaria sabee tambien que tal funciona el flash, porque yo he tenido otros dos elephone,y el flash era lo peor del telefono de largo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Quien me conozca sabe que siempre lo hago, pero esta vez no va a poder ser porque el p7000 ya lo he vendido a un compañero del foro. Pero vamos la batería es pesada y bastante ancha, no las típicas finitas que parecen papel de fumar. He pedido el xiaomi note pro y necesito básicamente desarcerme de este y el umi emax. |
|
||||
|
||||
Podias hacer unas fotos comparando el tamaño fisico junto con algun modelo mas comercial (LG G3, Samsung S5, etc) es para tener una referencia y saber si pillarlo.
Buena review por cierto. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias Adri. Jajajaja, pretendes que le de con las llaves en la pantalla? ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|