ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/06/15, 18:22:18
Array

[xs_avatar]
RimaA RimaA no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Huawei P7 L-10 movistar Venezuela

buenas, alguien me podría ayudar, tengo un huawei p7 L-10 comprado por amazon y me trajo una ROM Europea, necesito cambiársela para las bandas venezolanas como movistar... resulta que el teléfono es genial solo que no estabiliza la señal a 2g,3g ni 4g no puede hacer llamadas porque se pierde la señal y no se puede navegar ... alguien que me ayude

muchas gracias y saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/06/15, 22:46:52
Array

[xs_avatar]
Malavidorra Malavidorra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 1,600
Modelo de smartphone: Redmi 5 Plus 4-64
Tu operador: Tuenti Movil
Al final del primer post de este hilo tienes las ROM's para américa del sur --->> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=876021
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/06/15, 23:26:04
Array

[xs_avatar]
RimaA RimaA no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Muchisimas gracias... ahorita las reviso, crei haberlas visto pero para el p7 L-12 y la mia es L-10... no habra problemas?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/06/15, 17:15:28
Array

[xs_avatar]
nelson_17 nelson_17 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Palo Negro, Venezuela
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: motorola moto g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por RimaA Ver Mensaje
Muchisimas gracias... ahorita las reviso, crei haberlas visto pero para el p7 L-12 y la mia es L-10... no habrá problemas?
Que tal compa, deje pasar 3 días a ver si alguien te daba respuesta pero veo que estas igual que yo, esperando y nada.

Te comento que soy de maracay y tengo un p7-L10 igual que tu y también lo tenia con linea movistar y después de buscar por todos los foros que encontraba, ya que al parecer es un problema muy común porque lo preguntan mucho pero nadie responde al fin escribí al servicio de huawei venezuela y esto es lo que me contestaron textualmente:

"Estimado Sr. Oropeza, reciba un cordial saludo.
Agradecemos ampliamente su preferencia y lamentamos informarle que su solicitud no puede ser
procesada por nuestro departamento, ya que su dispositivo no se encuentra dentro del listado de
equipos que se comercializan dentro de Venezuela, por tal motivo, estamos limitados en ofrecer
soporte técnico para su teléfono al no disponer de software o repuestos.
Para cualquier pregunta, duda o si el equipo presenta alguna falla le sugerimos contactar al
distribuidor con el que adquirió este modelo para validar la garantía del mismo.
Adicionalmente le indicamos que en la tabla a continuación podrá ver las frecuencias de las versiones
de hardware, resaltando (en color rojo) las compatibles por operadora en el país.

P7-L10 Digitel

GSM (2G) 850MHz, 900MHz, 1800MHz, 1900MHz
WCDMA (3G) 850MHz, 900MHz, 1900MHz, 2100MHz
LTE (4G) 800MHz, 900MHz, 1800MHz, 2100MHz, 2600MHz

P7-L12 Movilnet / Movistar

GSM (2G) 850MHz, 900MHz, 1800MHz, 1900MHz
WCDMA (3G) 850MHz, AWS, 1900MHz, 2100MHz
LTE (4G) AWS, 2600MHz

Su versión de hardware debe adaptarse a las necesidades de cada operadora ya que de lo contrario no
funcionará adecuadamente.
Le agradecemos que se haya puesto en contacto con nosotros, quedamos a sus órdenes"

Luego de esa respuesta y a pesar de que me dicen claramente que es la version del hardware la que importa (o sea el equipo) descargue desde esa misma pagina la rom "B119 Venezuela Chanels" y la instale limpia pero aunque todo funcionaba bien seguia con el problema de conexion.

Una vez mas volvi a la B616 limpia y como también tengo linea Digitel hice el cambio de chip por una usim y se acabaron los problemas de conexión a Internet, el 4g de Digitel es una maravilla (al menos en Maracay) pero seguía sin poder hacer ni recibir llamadas, la única manera es cambiando la red a solo 2g para llamar pero te quedas sin internet y luego volviendo a automático agarraba 4g y adiós llamadas.

Conclusión: me canse y estoy arrepentido de haber traído ese móvil cuando pude comprar otro, lo metí en su caja y lo arrume y volví al moto g que tenia en espera a ver si aparece alguna solución o se lo regalo a mi hijo de 10 años para que juegue (para jugar si corre muy bien).

Espero con esto ahorrarte tiempo y si llegas a dar con la solución me lo hagas saber, saludos...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/06/15, 17:32:00
Array

[xs_avatar]
RimaA RimaA no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Muchas gracias Nelson por el comentario y pues soy del Edo Bolivar y la señal es fatal con este celular y pues por lo que comentas entonces fue tambien un error haberlo comprado... ya vere como hacer!!... habian comentado en flashear el celular al la version P7 L-12 que es para latinoamerica, pero ahi no sabria como hacer.... muchas gracias por responder
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/06/15, 17:54:18
Array

[xs_avatar]
nelson_17 nelson_17 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Palo Negro, Venezuela
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: motorola moto g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por RimaA Ver Mensaje
habian comentado en flashear el celular al la version P7 L-12 que es para latinoamerica, pero ahi no sabria como hacer.... muchas gracias por responder
Como comenté antes, ya yo lo hice, transforme el movil en L12 y segui con los mismos problemas, con digitel anda bien pero el tema de no poder llamar ni recibir me mata, cualquier cosa que sepa te aviso
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/07/15, 02:27:31
Array

[xs_avatar]
RimaA RimaA no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Hola muy buenas noches!!! lo prometido es deuda y es para informarles que ya resolbi el problemita del p7 en Venezuela, y es que hay que liberarlo nuevamente ya que las bandas que ella trae extranjeras no funcionan al 100% y es por ello que se cae la cobertura cuando se llama en 4G y 3G... a mi me funciono, lo libere de nuevo y hago llamadas muy bien y navego!!.. suerte y espero que haya ayudado!!!... saludos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/07/15, 16:25:47
Array

[xs_avatar]
nelson_17 nelson_17 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Palo Negro, Venezuela
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: motorola moto g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por RimaA Ver Mensaje
Hola muy buenas noches!!! lo prometido es deuda y es para informarles que ya resolbi el problemita del p7 en Venezuela, y es que hay que liberarlo nuevamente ya que las bandas que ella trae extranjeras no funcionan al 100% y es por ello que se cae la cobertura cuando se llama en 4G y 3G... a mi me funciono, lo libere de nuevo y hago llamadas muy bien y navego!!.. suerte y espero que haya ayudado!!!... saludos
Que tal compa, podrías explicarme como hiciste para liberarlo de nuevo?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/07/15, 16:36:20
Array

[xs_avatar]
RimaA RimaA no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Hola buenos días!! Bueno te cuento que soy mujer, veo que me dices compa y eso es de hombres jajajajajaja .... Bueno resulta que ya andaba obstinada del cel y lo quería rifar, total que por suerte pensé en una liberación ya que las bandas que vienen de afuera no son las mismas que las de aquí, pues realmente no sabia liberar, solo formatear y un amigo que trabaja con liberación de androides me lo libero y efectivamente funciono al pelo!!! Ahorita realizo llamadas en 2g y 3g sin problemas y de paso navego .... Consigue te a alguien que libere y has la prueba, a mi me funciono .. Suerte amigo!!! Saludos
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/07/15, 17:25:02
Array

[xs_avatar]
RimaA RimaA no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Hola buenos días!! Bueno te cuento que soy mujer, veo que me dices compa y eso es de hombres jajajajajaja .... Bueno resulta que ya andaba obstinada del cel y lo quería rifar, total que por suerte pensé en una liberación ya que las bandas que vienen de afuera no son las mismas que las de aquí, pues realmente no sabia liberar, solo formatear y un amigo que trabaja con liberación de androides me lo libero y efectivamente funciono al pelo!!! Ahorita realizo llamadas en 2g y 3g sin problemas y de paso navego .... Consigue te a alguien que libere y has la prueba, a mi me funciono .. Suerte amigo!!! Saludos
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 14/07/15, 20:43:36
Array

[xs_avatar]
nelson_17 nelson_17 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Palo Negro, Venezuela
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: motorola moto g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por RimaA Ver Mensaje
Hola buenos días!! Bueno te cuento que soy mujer, veo que me dices compa y eso es de hombres jajajajajaja .... Bueno resulta que ya andaba obstinada del cel y lo quería rifar, total que por suerte pensé en una liberación ya que las bandas que vienen de afuera no son las mismas que las de aquí, pues realmente no sabia liberar, solo formatear y un amigo que trabaja con liberación de androides me lo libero y efectivamente funciono al pelo!!! Ahorita realizo llamadas en 2g y 3g sin problemas y de paso navego .... Consigue te a alguien que libere y has la prueba, a mi me funciono .. Suerte amigo!!! Saludos
Muchas gracias por el dato y disculpa la confusión jeje, ya mismo me pongo en eso a ver si por fin lo puedo usar.
Saludos amiga...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 31/01/16, 14:48:27
Array

[xs_avatar]
[email protected] marco1185@hotmail.com no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

hola mi pana.. veo q es un poco viejo la cuestion.. pero me gustaria saber si liberando el telefono te funciono para recibir llamadas y todo eso..
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 31/01/16, 16:12:51
Array

[xs_avatar]
RimaA RimaA no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Hola amigo , si funciono muy bien solo en áreas de señal fuerte ... Vivo en puerto ordaz y me funciona de maravilla 👍😊 saludos .... Que tengas exito
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 10/02/16, 19:59:39
Array

[xs_avatar]
rodriguezjoel rodriguezjoel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7 L10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por RimaA Ver Mensaje
Hola amigo , si funciono muy bien solo en áreas de señal fuerte ... Vivo en puerto ordaz y me funciona de maravilla 👍😊 saludos .... Que tengas exito
Hola RimaA, tengo el mismo caso tuyo con el P7, me gustaría poder hablar contigo para que me asesores en como solucionar ese problema, o de ser posible, que me pusieras en contacto con tu amigo que te liberó el celular para ver exactamente que le hizo, ya que he preguntado a otros técnicos y no conocen sobre el problema y dudan en que liberándolo nuevamente se solvente el incoveniente. Mi correo es [email protected] y mi número de teléfono es 04122700070. Mucho agradecería tu respuesta.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 11/02/16, 04:39:40
Array

[xs_avatar]
RimaA RimaA no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Hola rodriguezjoel como estas? .. Le comente a el técnicoel casi y pues el dice que lo que le hizo a mi celular ffue un flasheo de P7L10 a P7L12 y pues que tuvo otros casos similares a lo mio pero con los demás no funcionó, no se si lo mio sea cuestión de suerte .. Habla con tu técnico a ver que te dice .. Por lo que veo estos teléfonos fueron un fracaso en Venezuela como todo lo demás aquí en este país!! .. Espero haberte ayudado... Saludos
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 11/02/16, 14:22:06
Array

[xs_avatar]
rodriguezjoel rodriguezjoel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7 L10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por RimaA Ver Mensaje
Hola rodriguezjoel como estas? .. Le comente a el técnicoel casi y pues el dice que lo que le hizo a mi celular ffue un flasheo de P7L10 a P7L12 y pues que tuvo otros casos similares a lo mio pero con los demás no funcionó, no se si lo mio sea cuestión de suerte .. Habla con tu técnico a ver que te dice .. Por lo que veo estos teléfonos fueron un fracaso en Venezuela como todo lo demás aquí en este país!! .. Espero haberte ayudado... Saludos
Gracias por tu pronta respuesta RimaA! habrá la posibilidad de que me des el teléfono y nombre de tu técnico? Saludos.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 04/04/16, 22:38:44
Array

[xs_avatar]
luisecardenas luisecardenas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: p7
Tu operador: Movistar
hola a todos los que han tenido el problema de llamadas en venezuela, tengo un p7 con el mismo problema y hecho todo hasta cambiarlo a l12 y nada aun igual
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 05/04/16, 18:28:54
Array

[xs_avatar]
LuisG1984 LuisG1984 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Colombia
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: Huawei p 20 pro
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por luisecardenas Ver Mensaje
hola a todos los que han tenido el problema de llamadas en venezuela, tengo un p7 con el mismo problema y hecho todo hasta cambiarlo a l12 y nada aun igual
Hola Luis, pasaste el vendor de la 831? Recuerda que es fundamental pasarlo para que la ROM funcione como debe ser.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 07/04/16, 01:04:41
Array

[xs_avatar]
luisecardenas luisecardenas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: p7
Tu operador: Movistar
si luis lo pase al principio estaba distorsionada la pantalla, y puse el vendor y se corrigio pero esta peor ahora se calienta mucho la pila no le dura que hago compa lo paso a la turca
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 08/04/16, 00:30:41
Array

[xs_avatar]
LuisG1984 LuisG1984 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Colombia
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: Huawei p 20 pro
Tu operador: Claro
Es extraño en verdad, que suceda eso...
Dime exactamente como actualizaste desde un principio...
La turca puede ser buena, el problema es que perderás la radio fm,
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P7 > ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7



Hora actual: 18:21:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /