Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/11/15, 13:04:31
Array

[xs_avatar]
doblo doblo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: RACCtel
Múltiples iconos de ajustes de google

Me he comprado un S6 SM-G920F con android 5.1.1 G920FXXU2COH2. No está rooteado por ahora y quiero mantenerlo un tiempo así hasta que lo tenga bien probado y la seguridad de que puedo hacerlo sin aumentar el Knox.
El caso es que he pasado los datos de mi anterior teléfono usando Helium y me encuentro con que tengo 14 iconos de los ajustes de google que no puedo eliminar. Todos funcionan abriendo la misma aplicación.
Buscando en el foro no he encontrado la manera de dejar solo un icono. ¿Alguien sabe cómo podría hacerlo?
Es bastante molesto porque tengo toda una pantalla llena con esos iconos.

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 01/11/15, 14:59:58
Array

[xs_avatar]
Joybe Joybe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy S6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por doblo Ver Mensaje
Me he comprado un S6 SM-G920F con android 5.1.1 G920FXXU2COH2. No está rooteado por ahora y quiero mantenerlo un tiempo así hasta que lo tenga bien probado y la seguridad de que puedo hacerlo sin aumentar el Knox.
El caso es que he pasado los datos de mi anterior teléfono usando Helium y me encuentro con que tengo 14 iconos de los ajustes de google que no puedo eliminar. Todos funcionan abriendo la misma aplicación.
Buscando en el foro no he encontrado la manera de dejar solo un icono. ¿Alguien sabe cómo podría hacerlo?
Es bastante molesto porque tengo toda una pantalla llena con esos iconos.

Gracias.
Instalando otro launcher como nova que permite ocular iconos o crear una carpeta y meterlos todos dentro, no se me ocurre otra cosa

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/11/15, 18:39:43
Array

[xs_avatar]
doblo doblo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: RACCtel
Sí, lo que había hecho es meterlos dentro de una carpeta para que molesten menos pero aún así siento una cierta inquietud o rabieta de no poder controlar cosas como ésa que deberían ser sencillas.
Lo de usar otro launcher también es una solución pero la situación es similar a la solución anterior. Decidir usar un launcher u otro por una memez como esa no debería ocurrir.
He pensado volverlo a fábrica e ir instalando las aplicaciones una a una y luego recuperar los datos pero es una faena y no sé si resultará.
Sí que lo he restaurado a fábrica y vuelta a recuperar la copia de seguridad pero no resulta.
Me gustaría encontrar, si es posible, una solución más directa.
Creo que esto le ha pasado a más gente con esta u otra aplicación.
Gracias por tu respuesta.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/15, 19:07:00
Array

[xs_avatar]
samclaudio samclaudio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S7,Htc One M7, Htc One S, Galaxy S1, Wave
Tu operador: Vodafone
Restaura a fabrica y no uses helium ese, copia las fotos y esas cosas por dropbox o drive y punto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6

Hora actual: 06:54:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /