|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Múltiples iconos de ajustes de google
Me he comprado un S6 SM-G920F con android 5.1.1 G920FXXU2COH2. No está rooteado por ahora y quiero mantenerlo un tiempo así hasta que lo tenga bien probado y la seguridad de que puedo hacerlo sin aumentar el Knox.
El caso es que he pasado los datos de mi anterior teléfono usando Helium y me encuentro con que tengo 14 iconos de los ajustes de google que no puedo eliminar. Todos funcionan abriendo la misma aplicación. Buscando en el foro no he encontrado la manera de dejar solo un icono. ¿Alguien sabe cómo podría hacerlo? Es bastante molesto porque tengo toda una pantalla llena con esos iconos. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he comprado un S6 SM-G920F con android 5.1.1 G920FXXU2COH2. No está rooteado por ahora y quiero mantenerlo un tiempo así hasta que lo tenga bien probado y la seguridad de que puedo hacerlo sin aumentar el Knox.
El caso es que he pasado los datos de mi anterior teléfono usando Helium y me encuentro con que tengo 14 iconos de los ajustes de google que no puedo eliminar. Todos funcionan abriendo la misma aplicación. Buscando en el foro no he encontrado la manera de dejar solo un icono. ¿Alguien sabe cómo podría hacerlo? Es bastante molesto porque tengo toda una pantalla llena con esos iconos. Gracias. ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, lo que había hecho es meterlos dentro de una carpeta para que molesten menos pero aún así siento una cierta inquietud o rabieta de no poder controlar cosas como ésa que deberían ser sencillas.
Lo de usar otro launcher también es una solución pero la situación es similar a la solución anterior. Decidir usar un launcher u otro por una memez como esa no debería ocurrir. He pensado volverlo a fábrica e ir instalando las aplicaciones una a una y luego recuperar los datos pero es una faena y no sé si resultará. Sí que lo he restaurado a fábrica y vuelta a recuperar la copia de seguridad pero no resulta. Me gustaría encontrar, si es posible, una solución más directa. Creo que esto le ha pasado a más gente con esta u otra aplicación. Gracias por tu respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Restaura a fabrica y no uses helium ese, copia las fotos y esas cosas por dropbox o drive y punto.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||