LG Optimus G Todo sobre el Optimus G de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/10/15, 18:00:54
Array

[xs_avatar]
Battomas Battomas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Orange
Adios al Optimus G

Bueno chavales, me muevo de foro.

Han sido dos años y pico con el G, desde mayo de 2013, y más satisfecho con el cacharro no puedo estar. Ha aguantado todo lo que le he echado y nunca me ha dejado tirado, flasheo tras flasheo de pruebas de roms y demás y aún comportandose como un campeón.... Pero me he liado la manta en la cabeza, y me paso al Huawei P8, que me tenia enamorado desde que salió. Se que la scene que lleva no es la misma que el G, cuando en xda ya han avisado que pronto tendran una rom marshmallow corriendo porai, pero si con el G me tire un año completo sin hacerle nada de lo bien que iba, espero al menos, igualarlo.

El G se quedará en casa, como movil de reserva o para trastear si me aburro, porque no quiero deshacerme de él, le he cogido cariño al desgraciao este .

Dadle cariño al G, se lo merece, y no lo abandoneis de mala manera... El nunca lo haria... (y el día que vea a un movil echarme las manitas diciendo "Papa, Papa"... ese dia empiezo a correr y lo de Forrest Gump va a ser un paseo por el parque )

Saludos a todos y espero ver a alguno de nuevo por otro foro de HTCMANIA. Sois grandes, y lo sabes (Insert Julio Iglesias here)..
Responder Con Cita

Viejo 07/10/15, 19:03:29
Array

[xs_avatar]
pepes_18 pepes_18 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Yo me pase al LG G4 y todabia conservo el optimus G como segundo,pues nada que te vaya bien con el huawei P8 un saludo.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/10/15, 20:55:44
Array

[xs_avatar]
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Tu operador: Pepephone
Mucha suerte battomas con tu nuevo cacharro , seguro que nos seguiremos viendo por aquí, yo sigo con el, de momento . Y que dure.....
Gracias de parte de:
Viejo 14/10/15, 16:02:18
Array

[xs_avatar]
danymx danymx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: DigiMobil
Se va un grande de este subforo @Battomas, pero como decís por aquí seguro que seguimos cruzando mensajes en muchos otros post.
Yo tengo ya claro que cambiare al Microsoft 950 cuando salga y baje un poco de su precio inicial jejeje ya que tengo ganas de bichear windows phone, pero por lo pronto a esperar con el optimus G que puede con todo aun.

Saludos y que te vaya genial con tu nuevo P8.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/10/15, 22:40:04
Array

[xs_avatar]
Battomas Battomas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Orange
Gracias a todos. El P8 va como una seda, la cámara es una pasada y aunque la batería no es su fuerte, le saco más de 24 horas con 4 o 5 horas de pantalla... Impensable en mi G...

Saludos y espero veros porai!
@danymx suerte con el 950, he leído cosas buenas del bicho, ya leeré como termina funcionando eso del continuum y el dock que se han sacado de la manga jejjejeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus G

Hora actual: 22:22:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /