|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Google Play te ofrece una selección de juegos de EA y Chillingo rebajados a 0,10 €
Google Play te ofrece una selección de juegos de EA y Chillingo rebajados a 0,10 € ![]() Leemos en xatakandroid.com Tras las ofertas del festival de juegos de las últimas dos semanas llega ahora a Google Play una nueva promoción, con una pequeña selección de juegos de Electronic Arts y de su división Chillingo rebajados a 0,10 euros. Es una selección de nueve juegos a 10 céntimos de euro cada uno, con seis juegos de Chillingo y tres de EA. Sólo hay dos juegos con compras integradas opcionales (Robbery Bob 2: Double Trouble y Need for Speed Most Wanted), en el resto solo tenemos que pagar esos 10 céntimos para disfrutar completamente de los juegos. ![]() leer más: xatakandroid.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No suelo gastarme dinero en juegos de móvil pero ahora quizás me lo piense
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco soy de gastarme dinero en juegos de movil pero esta oferta me atrae
|
|
|
||||
|
||||
|
Este tipo de juegos consumen mucho?
|
||||
|
||||
|
iba a comrparme el dead space para mi g4 pero vamos que me dice que no es compatible al igual que para el note 4 que no lo es ni para el s6 que bien :v
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
jooo
me compre hace un par de semanas el monopoly...aun que bueno, costaba 1 euro jajaja es una oferta del 90%, pero bueno, teniendo en cuenta que solo me hubiera ahorrado 90 centimos pues tampoco pasa nada XD |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre, yo diria que si, 10 centimos no es nada, yo me lo compre por 1 euro y estoy contento XD
es el monopoly, poco mas cabe decir jajaja el juego esta bien, de momento no me ha dado ningun fallo, aun que es cierto que solo he hechado 3-4 partidas... pero funciona bastante bien, y por 10 centimos para mi es una muy buena compra ;D |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el único q no me aparece es el monopoly usando un Idol3, los demás si, no entiendo quien decide si puede o no puede funcionar algo en tu dispositivo, si google o el desarrollador, pq luego te bajas la apk por otro sitio y funciona sin problemas o cambiando el nombre del dispositivo en el build.prop
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||