|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda pantalla a 120hz
Hola buenas. Estoy dudando comprar entre el honor 7 y el Meizu mx5. El caso es que he oído que este móvil posee una pantalla a 120hz algo asi como a 60fps aunque no se si se corresponde exactamente con los fps.
La cuestión es: ¿Todo el móvil va a 120hz? Es decir todas las apps van a 120hz o están limitadas a menos velocidad? Y también querría saber si se notan mucho estos 120hz con respecto al resto de móviles. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido los 2 en la mano y no he notado nada....
Al final me quede con el Meizu por diseño, calidad de componentes (tengo mis dudas que la parte trasera del Honor sea realmente metal) y por Flyme 5 Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se nota por ejemplo en los vídeos de Youtube a 60fps como en el MX5 se ve el vídeo mucho más fluido que en el Honor, no sé como explicarlo. Nunca había visto algo así en un móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
dentro de las opciones de desarrollo hay una opción para activar los fps a los que va la pantalla en cada momento. algo así como hacemos con los juegos, pero en la pantalla del móvil. probarlo, es muy curioso.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my MX5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Podéis explicar esto? De refresco que es lo especial? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Una imagen , vale más que mil palabras (o en este caso un vídeo):
En ese vídeo verás a cámara lenta el funcionamiento de un ordenador con dos monitores de frecuencias de refresco típicas (60hz y 120hz), haciendo mirroring. Fíjate en el efecto de movimiento rápido de pantalla y notarás la diferencia de fluidez. Se que es raro pero no tiene nada que ver con los fps o la cpu, es tecnología de la pantalla, date cuenta que en ambos casos se refieren al mismo ordenador. La verdad es que las pantallas de altas frecuencias son un gustazo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||