|
||
|
||||
|
||||
Ayuda P7000 Muerto
Amigos, mi P7000 ha muerto... hace un par de días lo estaba cargando y al revisar el movil este estaba apagado (primera cosa rara).
al tratar de encenderlo este no responde, lo desconecto del cargador e intento nuevamente encenderlo y nada, quite la batería la puse nuevamente y nada de nada de esto hace prácticamente una semana y no he logrado encender el movil. incluso al conectar el movil con el computador para flashear una ROM el PC no detecta el móvil como conectado. agradeceré cualquier ayuda o idea ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenas compañero
Dejarle cargar un rato con el cargador original😜
|
||||
|
||||
Hola.
En mi caso al segundo dia. Empezó haciendo cosas raras la pantalla. Ahora ni enciende, se queda la pantalla con el logo eternamente. Escribí al chino de turno con la queja hace 24 horas. Ni me a contestado todavía. |
|
||||
|
||||
Hola compañeros
Si queréis podéis pedir que OS agreguen al grupo de telegram haber si entre todos OS podemos ayudar. Hay una entrada por el foro para participar en el grupo En el caso de longvalley prueba a hacer un reset desde el recovery y sino sale la Tabarra al chino ;) Y en el caso de MRkamelot una pregunta ¿Es nuevo el móvil? ¿Has descargado los drivers para flashear?¿Has comprobado que la batería este correcta? Un saludo compañeros
|
||||
|
||||
Hola si a todo, de hecho ya habia flasheado el ultimo firmware disponible hasta ese monto y habia rooteado el movil... todavia sigue muerto, estoy por creer que el problema es de Hardware
|
|
||||
|
||||
Yo cogería una ROM stock de Elephone, y la flashearia por Flashtool..
Suele revivir el movil. (porque flashea preloader y todo lo demás...) |
|
||||
|
||||
Yo consegui solucionar el problema, lo que teneis que hacer es: Con el movil apagado pulsais Vol - y power, entrais en un menu dnd las opciones son en chino, ahi pulsais la opcion que pone "eMMC" esa hace un reseteo de fabrica del telefono, una vez hecho eso se reinicia el telefono y tarda en encenderse un poco mas (como es tipico de los primeros inicios) y listo, ya servira, a mi por lo menos me sirvio y me pasaba exactamente lo mismo. Un saludo y espero que sirva compis!
Enviado desde mi Oneplus One mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Amigo no logro que pase nada, he probado todo lo que han sugerido y al final de cuentas creo que lo voy a devolver para servicio tecnico
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|