|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sonidos de notificaciones repetidos
Hola buenas tardes.
Llevo mucho tiempo en el foro, pero no he escrito nunca. Pero esta vez no he conseguido encontrar la solución a mi problema, por más que busco. El caso es, que desde la última actualización de mi note 4,actualizacion oficial, cualquier notificación se me repite constantemente. La que no me interesan, las tengo bloqueadas, pero en el caso de el wathsaap, por poner un ejemplo, cada mensaje que recibo, suena al recibirlo y se repite y se repite hasta que lo leo o borro la notificación. Incluso estando en silencio, el móvil vibra cada minuto hasta que lo abro o borro. No me ocurre solo con el wathsaap, cualquier notificación hace lo mismo, repetirse la vibración o el sonido hasta que lo miro o borro. No se que solución tendrá, ya que no encuentro nada en ningún sitio. Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
igual es que dentro de notificaciones hay una opcion de repeticion cada cierto tiempo por eso te suena
|
||||
|
||||
Ya he mirado y remirando en la configuración de las notificaciones, peor nada.
Gracias de todos modos. |
|
||||
|
||||
igual con un restablecimiento de fabrica se arregla lo perderias todo eso si.
|
||||
|
||||
Yo estoy con el port de note 5 kyubi,y me sale este menu,no se si tu lo tendrás igual. Está en melodias y sonidos,dentro de sonidos y notificaciones.uploadfromtaptalk1445352508960.jpg
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Busca en la memoria interna si tienes archivos en formato ogg. Es la extensión que ocupan los sonidos de notificación. Los borras y listo.
|
|
||||
|
||||
Lo que no quiere,es que se le repitan las notificaciones,no borrarlas de por vida... Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|