Meizu MX5 Meizu MX5

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/01/16, 16:51:22
Array

[xs_avatar]
leandro10514 leandro10514 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Tu operador: Movistar

Dudas sobre MX5 y comparación con RedMi Note 3

Bueno, el caso es que yo tenía pensado comprarme el Xiaomi RN3, pero me han dado una buena oferta del MX5 y ahora me lo estoy replanteando un poco, y quería preguntar un par de cosas.
La primera es si me podéis dar vuestra opinión, vuestra experiencia de usuario: si tenéis problemas con la traducción o algún otro problema. También de rendimiento de la batería, lector de huellas o cámara.
La segunda es si sabéis algo acerca del tema de que van a quitar el idioma español en las próximas actualizaciones como he oído, o eso es solo para el PRO 5.
También preguntar el espacio que queda libre en la versión de 16GB de memoria interna, y la memoria RAM que queda libre para funcionar de verdad.
Doy por hecho que está actualizado a Flyme 5 y que si al final me lo compro me saltará rápidamente la actuaización, pero ¿sabéis si actualizará a Marshmallow?
Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 09/01/16, 00:46:27
Array

[xs_avatar]
migueloma migueloma no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: ONO
Vamos poco a poco
1- el tema de la.traduccion, solo afecta a la china, la internacional esta en castellano, para la china, estamos trabajando para que este en castellano.
2- rendimiento de bateria a mi me llega al dia sin problema, hay un apartado que hablan de ello y hay a gente que le.dura una barbaridad.
3-lector de huellas o de la camara, ningun problema y todo perfecto.
4- memoria te recomiendo 32gb como minimo, las fotos y videos pesan muchisimo y puede que te.quede corto, aunque te regalen 40 gb de nube.
5- No se sabe si actualizaran en un futuro cercano. Pero seguro que actualizaran.

Si me preguntas cual me compraria seria note 3, por la.diferencia de precio y ser unos terminales muy parecidos

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/01/16, 01:08:07
Array

[xs_avatar]
krastosky krastosky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: PIXEL 8 PRO
Tu operador: O2
Yo estuve pensando en cambiar el mx5 por el note 3, por la diferencia de precio, pero al final preferí quedármelo, mas que nada por que la pantalla me encanta y la cámara también, en el resto no hay tanta diferencia, y ahora que los dos se pueden tener con rom oficiales en español, seguramente ahora tiraria por el xiaomi, a no ser que la oferta sea buena para el mx5, yo estoy encantado...
y otra cosa...prefiero el sensor de huellas en el boton home...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/01/16, 22:14:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo fotos y videos llevo casuales, que están ahí el tiempo que tardo en pasarlos ¿Pensáis que la seguridad, idioma, cámara compensan 40 euros más y 16GB menos de memoria? Sé que es algo subjetivo, pero gracias al que conteste.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/16, 21:09:28
Array

[xs_avatar]
arrancapinos arrancapinos no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (54)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Yo he tenido los dos y van muy muy bien ambos, pero me gusta más flyme, lo veo más fluido...es una opinión subjetiva claro, no hice pruebas. En cámaras hasta ahora el meizu le da mil vueltas al xiaomi, pero es que el xiaomi acaba de salir al mercado y todavía tienen que pulirlo, seguro que la cámara acabará dando resultados decentes aunque seguirán siendo mejores los del meizu.
El lector de huellas me encantó el del xiaomi, desbloquea desde pantalla bloqueada apagada, el meizu al igual que iphone, has de pulsar primero y desbloquear aunque esto lo hace casi al instante...
Yo iría a por el xiaomi por el precio tan bueno que tiene, a mi me salió una oferta que no pude rechazar si no, seguiría con mi redmi note 3

Por cierto si eres de cambiar y probar roms, tambien has de tener en cuenta que de los dos sólo el xiaomi saciará ese deseo, el meizu como mucho instalarás alguna beta o actualización...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/01/16, 21:32:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por arrancapinos Ver Mensaje
Yo he tenido los dos y van muy muy bien ambos, pero me gusta más flyme, lo veo más fluido...es una opinión subjetiva claro, no hice pruebas. En cámaras hasta ahora el meizu le da mil vueltas al xiaomi, pero es que el xiaomi acaba de salir al mercado y todavía tienen que pulirlo, seguro que la cámara acabará dando resultados decentes aunque seguirán siendo mejores los del meizu.
El lector de huellas me encantó el del xiaomi, desbloquea desde pantalla bloqueada apagada, el meizu al igual que iphone, has de pulsar primero y desbloquear aunque esto lo hace casi al instante...
Yo iría a por el xiaomi por el precio tan bueno que tiene, a mi me salió una oferta que no pude rechazar si no, seguiría con mi redmi note 3

Por cierto si eres de cambiar y probar roms, tambien has de tener en cuenta que de los dos sólo el xiaomi saciará ese deseo, el meizu como mucho instalarás alguna beta o actualización...
No soy de cambiar ROMs, es más, prefiero la tranquilidad
Responder Con Cita
Viejo 11/01/16, 22:26:51
Array

[xs_avatar]
leleon leleon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (51)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U
Tu operador: Jazztel
Yo también he tenido los dos, y después de hacer pruebas me quede con el mx5.
La huella me gusto mas en la parte frontal, la pantalla mucho mejor la del Meizu y si te gusta la fotografía el modo manual del Meizu es buenísimo.
En que gana el xiaomi, en batería y en llevar una rom Miui, que para mi es mejor que flyme.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX5

Hora actual: 16:18:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /