|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Note 3 Samsung corta el wifi del router!!
Pues eso tengo Lollipop oficia desde meses y ahora me ponen la fibra Movistar y cada vez q pongo el wifi en el Note 3 el wifi general de todos lo móviles de la casa, apago el del Note y vuelve a funcionar.
Enviado desde mi SM-N9005 |
|
||||
|
||||
Me pasa algo similar pero con Kit Kat y cuando estoy muy cerca del router.
raroraroraro.... |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi me paso exactamente igual al cambiar de compañía de adsl y el problema lo daba cuando conectaba con wpa-psk 2, cambie a otro modo (no recuerdo si el wpa-psk a secas) y problema resuelto, por lo menos en mi caso.
|
|
||||
|
||||
Pasa mucho, no hay que preocuparse.
Me pasaba con Note 1, note 2, y note 3.. Creo que es del router, pero no pasa tanto como para cambiarlo. |
|
||||
|
||||
A ver el tema resuelto, de lo más sencillo y más rápido pero lo mire todo para ver el porque.
Lo restableci a valores de fabrica y terminado, lo increíble es que en el departamento de averías de vomientas no conocieran este caso, o saben hacerse los suecos muy mal. Salu2 Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Continuo igual de mal esto función no pero ya no.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Para los que teneis problemas de corte de wifi, que es un problema tipico del note 3, probar lo siguiente.
(SOLO FUNCIONA CON ROM BASADAS EN STOCK) 1.- Os vais al dial del telefono y marcais *#0011# y os aparecera un menu oculto con una serie de opciones y de datos, 2.- Pulsais el boton de menu (tecla izda al lado del boton home) 3.- seleccionais la opcion WIFI y en la pantalla que os aparece hay un boton de color verde oscuro con las letras ACTIV. pues lo desactivais pulsando en el para que ponga DESACTIVADO y os vais de estos menus 4.- Reiniciais el movil y os aseguro que no volvereis a tener cortes de wifi.....
https://www.flickr.com/gp/154223233@N06/1pHcw7 Última edición por arjismero Día 15/07/15 a las 06:57:46. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a arjismero su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Para los que teneis problemas de corte de wifi, que es un problema tipico del note 3, probar lo siguiente.
(SOLO FUNCIONA CON ROM BASADAS EN STOCK) 1.- Os vais al dial del telefono y marcais *#0011# y os aparecera un menu oculto con una serie de opciones y de datos, 2.- Pulsais el boton de menu (tecla izda al lado del boton home) 3.- seleccionais la opcion WIFI y en la pantalla que os aparece hay un boton de color verde oscuro con las letras ACTIV. pues lo desactivais pulsando en el para que ponga DESACTIVADO y os vais de estos menus 4.- Reiniciais el movil y os aseguro que no volvereis a tener cortes de wifi..... ![]() |
|
||||
|
||||
Funciona con el sistema 0011
|
||||
|
||||
Cortes
|
||||
|
||||
Llevaré una semana sin problemas lo único si cambias de wifi (otra casa) parece q no funciona, pero desconectando y conectando otra vez vuelve a funcionar
|
||||
|
||||
También parece q crea conflicto algunas veces con el Chromecast, pero es lo de menos
|
||||
|
||||
(SOLO FUNCIONA CON ROM BASADAS EN STOCK) 1.- Os vais al dial del telefono y marcais *#0011# y os aparecera un menu oculto con una serie de opciones y de datos, 2.- Pulsais el boton de menu (tecla izda al lado del boton home) 3.- seleccionais la opcion WIFI y en la pantalla que os aparece hay un boton de color verde oscuro con las letras ACTIV. pues lo desactivais pulsando en el para que ponga DESACTIVADO y os vais de estos menus 4.- Reiniciais el movil y os aseguro que no volvereis a tener cortes de wifi..... ![]() |
|
||||
|
||||
Yo creo que eso es brujeria, porque al hacerlo, he reiniciado, se me ha quedado un poco cogido el movil, pero al momento ya se ha solucionado todo y por ahora no me ha dado ningun problema mas, que se desconectaba e iba bastante lento el internet.
Lo dicho, brujeria, magia negra o mano de santo, no se como llamarlo, pero tenga su agradecimiento buen hombre ![]() |
|
||||
|
||||
Hola.
Lo siento pero después de seguir las instrucciones, al principio he pensado que funcionaba, pero hace un rato que se me ha vuelto a ir el wifi. Bueno habrá que seguir buscando la causa o posibles soluciones. En cualquier caso gracias por la recomendación. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Hola.
Lo siento pero después de seguir las instrucciones, al principio he pensado que funcionaba, pero hace un rato que se me ha vuelto a ir el wifi. Bueno habrá que seguir buscando la causa o posibles soluciones. En cualquier caso gracias por la recomendación. Un saludo. ![]() Te vas al wi-fi y mantienes presionado en tu red y te va aparecer modificar configuracion de res, les das y en configuracion de ip de va a decir DHCP, la cambias a ip estatica. |
|
||||
|
||||
Hola pipelol15.
Me lo apunto y lo tengo en cuenta. Estoy probando otra cosa a ver que pasa, pero sino probare lo que me dices. Gracias y un saludo. |
|
||||
|
||||
Hola pipelol15, acabo de probar lo de la IP estatica y se me ha vuelto a ir el wifi. Empiezo a estar un poco preocupado con este tema. Voy a dejarlo un tiempo más a ver si me lo vuelve a hacer, para poder confirmarlo del todo. Empiezo a pensar que igual la única solución va a ser volver a KitKat.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Esto me ha funcionado estando en kk y tambien he marcado el numero que hay mas arriba de este post desactivando esa opcion
|
![]() |
![]() |
||||||
|