![]() |
|
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: ¿Estás satisfecho con tu ONE? | ||||||
Lo recomendaría sin duda, es el mejor móvil que he tenido |
![]() ![]() ![]() ![]() |
463 | 61.16% | |||
|
||||||
Todavía tiene cosas que mejorar, pero es un gran teléfono |
222 | 29.33% | |||
|
||||||
Estoy contento pero los hay mejores |
31 | 4.10% | |||
|
||||||
No estoy contento, me ha decepcionado |
41 | 5.42% | |||
|
||||||
Votantes: 757. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
He decidido abrir este hilo para medir la satisfacción de este móvil entre los que lo tienen (siguiendo la idea de manupc). Así que ya podéis votad la encuesta (siento que por tapatalk no se vea, pero si tenéis un momento podréis hacerlo por el pc).
AVISO: No es un hilo de fallos, por favor no comentemos los bugs que ya conocemos ya que tenemos el resto del foro para ello, simplemente las opiniones / sensaciones que te aporta el ONE. Última edición por YoArnold83 Día 30/06/13 a las 14:09:03 |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a YoArnold83 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
No muy satisfecho. He vuelto al S4/Z.
Un saludo. |
|
Lo mejor que he tenido nunca el Htc One
|
|
||||
|
||||
Este es el mejor móvil que he tenido, y eso que vengo de un hox, pero este es mucho mejor en todos los aspectos. Lo recomendaría a todo el mundo.
![]() |
|
Un 10......
|
|
Bastante satisfecho, sin quejas, sin problemas y básicamente lo único que me jode es la lentitud en las actualizaciones.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Está muy bien pero podía mejorar en algunos aspectos como calidad de fabricación (lo digo por los fallos de fábrica), actualizaciones, y un fallo a mi parecer es que debería tener mas megapixeles la camara delantera.
|
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() Completamente desquiciado y desmotivado. Desde que tengo el ONE, cada vez que entro al foro me tengo que tragar a un montón de Trolls, fanboys del S4 e incluso del Iphone, dándo la vara y fastidiando el foro... Asi hasta se quitan las ganas de ayudar en lo posible.... ----------- Salu2 ![]() P.D.: ¿Lo pillas? |
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a A.S.A.P. su comentario: | ||
|
Muy satisfecho con el one, sin duda el mejor teléfono que he tenido y que he visto nunca. Revolucionario en muchos aspectos.
Saludos |
|
||||
|
||||
Para mi el mejor movil,la unica pega como en muchos años de HTC son sus actualizaciones,por lo demas lo mejor del mercado con diferencia.
|
|
||||
|
||||
La joya de la corona.
Lo malo, que ya no depende del terminal en sí, es la lentitud en las actualizaciones. Y para más inri soy de Orange, así que así estamos, esperando el CID 1.29... |
|
||||
|
||||
El mejor móvil que he tenido. Un galaxy 1,2 y 3 y Iphone 4s y 5. De todos, este es el más completo.
|
|
||||
|
||||
El mejor!!
Vengo de un ONE X y estaba de maravilla,pero éste se sale!!,y encima con lo altavoces delanteros,pedazo de cámara...para el mejor!! |
|
||||
|
||||
Entre el 0 y el 10 le daría un 8,30...
-Decepcionado por el tema de las actualizaciones, si es esta la política de HTC no me parece muy bien. -Decepcionado por lo mucho que se calienta el terminal con poco uso, me da igual de los materiales de que esté hecho, es el primer móvil que llevo funda por éste motivo, ahora en verano jode mucho que te queme la mano. -Decepcionado por los acabados, si ya que hacen un móvil de primera en calidades pues... acabarlo bien XD..... Por lo demás me encanta, nunca le daré un 10 a ningún móvil, si no tienen un fallo tienen otro o es que soy muy exigente... Jejeje... El próximo móvil ya veré cual me compro, la tecnología va muy deprisa y para viciados como yo esto es un pecado.... |
|
||||
|
||||
Para mi el mejor que he tenido, solo una pega el acabado que el que no tiene una cosa tiene otra.
Yo le daria un 9 y si el acabado fuera 100% bueno, un 9, 5 porque el 10 no existe en tecnología. |
|
Para mí es el mejor:
-Mejor pantalla. -Mejor audio. -Cámara muy buena y la mejor en según qué situaciones. -Fluidez inigualable. -Diseño bellísimo. -Potencia de sobra para mover lo que sea. -Batería aguanta bien el día. El único pero que le pongo es que no le hayan puesto una pantalla de 5". Un saludo. |
|
|
yo pensaba que no seria un gran brinco de la generacion pasada a esta, pero vengo de un HOX+ y un sgs3 y la verdad que si
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|