|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei P8 Lite Subforo para el Huawei P8 Lite |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Dispositivos Huawei a Android 6.0 Marshmallow?
Hola, hola.
Alguien ha leído algo más acerca de esta noticia que han sacado los de Andro4all de PhoneArena? Parece que nuestro bichito estará entre ellos. Altamente interesante, no ? ![]() |
|
||||
|
||||
Mientras los dispositivos Huawei tengan ese lacra incorporada llamada EMUI ya puede tener 6.0 o 7.0 que da igual.
|
|
||||
|
||||
La lista es esta
![]() Huawei P8
Huawei Mate 7 Huawei Mate S Huawei P8 Youth Edition <--->P8 Lite Huawei P8 Max Huawei Maimang 4 Huawei G7 Plus Huawei G7 Honor 7 Honor 7i Honor 6 Plus Honor 6 Honor X2 Honor 4X Honor Play 4C ![]()
PDA iPhone X iOS 16.5.1 Dopamine Última edición por JuanFran_88 Día 16/10/15 a las 22:21:30. |
|
||||
|
||||
Yo no entiendo mucho y por eso pregunto: ¿qué carencias y/o perjuicios conlleva tener EMUI respecto a otros terminales como Samsung, Sony, etc. que no lo llevan?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Igualmente si lleva EMUI no va a cambiar mucha cosa Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
He preguntado varias veces en este foro pero nadie me lo ha querido o sabido explicar: ¿porqué esa manía a EMUI? A mi me funciona todo bien...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
EMUI es una mierda porque reinventa la rueda y lo hace mal. Funciones que ya existen en android las esconde para meter lo mismo pero peor. De ahí que se diga que da igual la versión de android que lleve, porque no veremos los cambios por culpa de EMUI.
Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Todo esto lo notas cuando vienes de un Nexus Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Espero disculpéis mi insistencia pero sigo sin recibir una explicación convincente de los perjuicios de EMUI. El ejemplo de la rueda no me vale. Yo creo que hay "alguien" que descubrió "algo" y que otros "muchos" se han encargado de desprestigiar... Es IMPOSIBLE que la tercera empresa de móviles del mundo pueda tener un "fallo" tan gordo...
|
|
||||
|
||||
Espero disculpéis mi insistencia pero sigo sin recibir una explicación convincente de los perjuicios de EMUI. El ejemplo de la rueda no me vale. Yo creo que hay "alguien" que descubrió "algo" y que otros "muchos" se han encargado de desprestigiar... Es IMPOSIBLE que la tercera empresa de móviles del mundo pueda tener un "fallo" tan gordo...
![]() Dejando atrás el tema de rendimiento, aquí viene lo subjetivo que es el aspecto, a mí no me gusta y la solución no es instalar otro launcher como la gente dice. EMUI por mucho que no me guste la verdad es que incluye funciones que no las suele traer ninguno y que son bastante interesantes, aunque sigo prefiriendo AOSP. Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
EMUI es una capa muy subjetiva. Si la quitas el móvil irá tres veces más rápido, porque tiene buen hardware y el software lo empeora todo. Mi Nexus 4 de hace 3 años con peor procesador le pega mil vueltas en rendimiento a esto.
Dejando atrás el tema de rendimiento, aquí viene lo subjetivo que es el aspecto, a mí no me gusta y la solución no es instalar otro launcher como la gente dice. EMUI por mucho que no me guste la verdad es que incluye funciones que no las suele traer ninguno y que son bastante interesantes, aunque sigo prefiriendo AOSP. Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
¿De cuál venías tú? Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|