|
||
|
|
||||
|
||||
|
Market alternativo
Aguien ha tenido experiencia con este Market alternativo? yo me he bajado alguna aplicacion gratuita y funciona de maravilla (bueno igual que el Market clasico)
Link de la pagina en la web http://slideme.org el codigo QR es para descargar la aplicacion n la Magic |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mmmm que chasco, creia que iban a ser todas gratis
![]() De todas formas gracias por el aporte! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver que tal.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre no creo que se trate de ventajas sino de mas opciones, algunos desarrolladores elegiran ese market en vez del oficial (sus motivos tendran) para colgar sus aplicaciones y otros elegiran colgarlas en los dos, en definitiva es como tener un supermercado en el barrio o tener 2.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Menuda cagada costumbre de sacar mil app o programitas para lo mismo el mejor era el applanet y nos lo chafaron lo demás son chorradas.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Los markets alternativos son perfectos para que usuarios malintencionados suban versiones modificadas de programas que contienen malware diverso.
Aquellos markets que permite la descarga de aplicaciones pirata lo son aún más. Quién avisa ... |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, yo tampoco me fiaría mucho de las aplicaciones que te puedas bajar. Y tampoco me parece muy bien que suban todas las aplicaciones crackeadas. De todas formas, dejo un listado de markets alternativos que he recopilado, algunos legales otros no tanto.
Última edición por AndroidFriki Día 15/03/12 a las 12:40:40. |