|
||
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
![]() ![]() ![]() Introducción ![]()
![]()
(Click para mostrar/ocultar)
![]() ![]() ![]() Nueva actualización dn4 port i9300 versión 2014 finalREUPLOADED 13/12/2014 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Sonido mod para DN4 (V4 + Dolby Digital Plus V2) Nueva Versión Mastergold V 5.4 s.(por perseolorenzo)
![]()
![]() Código:
kernel boefflaActualización 22/12
![]()
(Click para mostrar/ocultar)
★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★
DN4 Initial ReleaseMEGA
Agradecimientos para: ![]()
![]() TOP aportaciones
![]() ![]() ![]() Por sus fantásticos Mods y aportaciones Olacho Jaman perseolorenzo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Renuncia de responsabilidad ![]()
Última edición por david.bdn89 Día 12/07/15 a las 16:29:50. |
Los siguientes 19 usuarios han agradecido a david.bdn89 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]()
Última edición por david.bdn89 Día 10/02/15 a las 23:41:07. |
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a david.bdn89 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Información de la ROM ★Basado en Touchwiz 4.4.4 (portado de la versión coreana S3 por @ arter97) ★Características portados desde el Galaxy Note 4 ★Boeffla Kernel por defecto - Créditos a Lord Boeffla ★Roteaada y Deodexada BUGS ★Radio no funciona ★Mensajes flotantes no funciona ★Modo privado no funciona Descarga MEGA: https://mega.co.nz/#!2NF1HaqL!A5ofTo...g06rjquAjMnh_Y DRIVE: https://drive.google.com/file/d/0B14...ew?usp=sharing ORIGINAL DN4 SystemUI & Build: https://mega.co.nz/#!jVlQVAiY!N0SGU7...-PUKt2XImmod54 Screenshoot & Video ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Review Como Instalar ![]() gracias |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Llevo un par de días con la rom. Y es una gozada. Creo que jamas había visto tan fluido mi S3.
|
|
||||
|
||||
Este es mi primer ciclo
|
|
||||
|
||||
Se me ha colado una captura que no era
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javiele10 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo hace dos dias que la tengo.La litee y le quite unas cuantas cosas....Y es IMPRESIONANTE......Pero el consumo de bateria lo veo un poco elevado.Alguna solucion?http://www.htcmania.com/attachment.p...1&d=1416988281
Última edición por kemzzo Día 26/11/14 a las 08:52:46. |
|
||||
|
||||
Es verdad que gasta mucha bateria, calibra la batería (carga al 100%, desconecta y marca*#0228# y vuelve a cargar a 100), ten activo el modo ahorro de energia, utiliza grenify para hibernar aplicaciones que no uses, instala la ap de boefla para configurar el kernel, baja el brillo y no lo pongas en automatico, reduce la sincronización del correo.. En fin todo lo que puedas hacer para reducir el consumo bienvenido sea
Última edición por david.bdn89 Día 26/11/14 a las 09:13:16. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a david.bdn89 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Llevo varios dias con ella y es verdad que la batería se la come, va muy fluida y el único fallo que le he encontrado es que si tienes más de un launcher y no tienes predeterminado ninguno, cuando reincias se queda pillado y tarda un rato bastante grande en mostrar el escritorio, por lo demas bastante bién.
|
|
||||
|
||||
Es verdad que gasta mucha bateria, calibra la batería (carga al 100%, desconecta y marca*#0228# y vuelve a cargar a 100), ten activo el modo ahorro de energia, utiliza grenify para hibernar aplicaciones que no uses, instala la ap de boefla para configurar el kernel, baja el brillo y no lo pongas en automatico, reduce la sincronización del correo.. En fin todo lo que puedas hacer para reducir el consumo bienvenido sea
![]() Por cierto un apunte.....el último TWRP.....OJO con él si quereis hacer Nandroid.....lo hace......pero cuando vas a hacer Restore....no está...ya leí que tenian problemas de él en alguna version anterior......yo sigo con la version 2.7.1.0....y me vá genial..... Última edición por joselillo1968 Día 26/11/14 a las 10:28:50. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si, si es que todas las 4.4 suelen gastar muchísima batería.
|
||||
|
||||
Por cierto......sí que funciona el texto predictivo del teclado......sólo hay que activarlo.....
![]() ![]() David...si eres tan amable de poner el hilo original de la rom en tu primer post.....perdona si lo has puesto pero no lo veo..... ![]() ![]() Gracias!!!! Última edición por joselillo1968 Día 26/11/14 a las 11:17:29. |
|
||||
|
||||
A mi también me funciona al activarlo pero me he tenido que bajar un paquete de lenguaje en español.
|
|
||||
|
||||
Es mi segundo día con la rom y va de maravilla, sus consumos son altos, pero es aceptable, esta buenísima
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 4lexander su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Grandísimo post el que has creado compañero......enhorabuena y gracias!!
Por cierto un apunte.....el último TWRP.....OJO con él si quereis hacer Nandroid.....lo hace......pero cuando vas a hacer Restore....no está...ya leí que tenian problemas de él en alguna version anterior......yo sigo con la version 2.7.1.0....y me vá genial..... ![]()
|
![]() |
![]() |
||||||
|