|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
no sincronizo activesync con outlook
Buenas gentes tengo un problemon como yo denomino a estos asuntos jejejej pues es el siguiente tengo win xp mi hd2 activesync y outlook 2007 y no consigo sincronizarlos creo que e tocado todo lo tocable pero algo se me debe escapa.r en el activesync me sale el siguiente error. (exchange activesync detecto un error. si el problema persiste pongase en contacto con el administrador del sistema. codigo de soporte 85010014) busque el error en el google y no consigo nada si alguien me pudiera ayudar me haria un favor dado que estoy impaciento por cambiar mi rom y tunearme mi bicha pero hasta que no tenga mis contactos salvados no me atrevo salu2
|
|
|
||||
|
||||
Yo ahora no utilizo la sincro con Outlook, pero también tuve algunos problemas. Hay una opción, no recuerdo exactamente donde pero supongo que en Outlook que había que desmarcar, algo como "Permitir sincronización rápida". Verifica eso si acaso.
Otra opción, muy buena para mi gusto, es sincronizar con MyPhone. Funciona perfecto y permite resincronizar desde cualquier otro PC con conexión a internet. |
|
||||
|
||||
e visto que lo tiene el propio terminal el myphone es gratuito? sabes donde puedo conseguirlo? gracias DrMax
|
|
||||
|
||||
Viene instalado en la bicha, tienes que abrir una cuenta Windows Live ID (te vale si tienes Messenger), y ya está. Es gratuito.
Entra en la página de MyPhone y sigue las instrucciones. |
|
||||
|
||||
Gracias drmax ya lo sincronice pero puedo ver en algun lugar todo lo qu ee sincronizado?
|
|
||||
|
||||
perdona socio me contesto yo mismo es que no vi en la pagina lo de iniciar sesion esta super escondido un saludo y mil gracias me salvaste la vida jejejje
|
![]() |
![]() |
||||||
|