|
||
|
![]() |
![]() |
LG G2 Subforo para el LG G2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
lg g2 se queda en logo o pantalla negra y no pasa
buenas noches les contare mi caso con mi lg g2 d800
resulta que rompi el puerto de carga del lg g2 y decidi cambiarlo por mi cuenta lo cambie y funciono dos semanas todo normal despues un dia lo saque de mi bolsillo y ahi estaba con la pantalla en negro y no se quedaba ahi o en el logo o pasaba al sistema unos segundos y emitia un sonido y se ponia en negro pense que se habia brickeado y despues de muchos intentos consegui flashearlo (antes lo ponia en el modo download y despues de unos segundos se ponia en negro). encendio dos veces todo normal y pense quese habia solucionado pero a la tercera despues de un rato emite un sonido y se puso en negro de nuevo y ahora no enciende despues de investigar parece que se hubiera arruinado la placa madre pero no estoy seguro ayuda porfa ![]() |
|
|
||||
|
||||
Así como lo desarmaste y lo volviste a armar, vuelve a ver si todo esta conectado debidamente. Raro ese problema.
|
|
||||
|
||||
Mmm me da ami que es por mala instalacion cada vez que se abre un terminal para manipularlo ahi que tener precauciones
1 ponerte guantes de latex o 2 pulsera antiestatica ya que en las manos tenemos electricidad y es unas de las causas principales de fallos de placa en desmontar un terminal sin conocimientos de ello Aunque por 2 opcion mire bien que las conexiones sean y esten correctamente
![]() |
||||||
|