Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/10/15, 17:48:16
Array

[xs_avatar]
soun soun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Orange
Pensando en pasar de s6 a s6 edge + y con dudas..

Buenas compañeros, tengo en mente pasar del s6 al edge +, estoy muy contento con el s6 en general, excepto en dos cosas : batería, y pulgadas de pantalla (antes tuve un g2 y un note 4... Y se me hace pequeña) la cosa está en que leyendo y leyendo... NO hago más que leer a gente quejándose de que no le dura la batería nada... Que si han salido defectuosos, que si no se ve bien a la luz del sol la pantalla debido a la curvatura que tiene... En fin, muchas cosas que hacen que me tire hacia atrás. Por que tendría que poner algo de dinero para pillarlo vendiendo mi s6...la pregunta es, realmente tiene mejor autonomía el plus que el s6 normal? Merece la pena o me busco otro sucesor con más pantalla y batería que el mio? Gracias a todos de antemano.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Última edición por soun Día 12/10/15 a las 18:45:51.
Responder Con Cita

Viejo 15/10/15, 16:19:34
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
@soun: compi, tienes un hilo enorme para hablar de la autonomía del Edge 6 plus

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 15/10/15, 18:42:57
Array

[xs_avatar]
ViSo36 ViSo36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5 128GB Midnight Black
Tu operador: Lowi
Opciones hay, los S6/Edge/Edge+ son productos de "diseño" con un precio elevado. Si no quieres seguir en esa linea, tienes un producto de mejor relación calidad/precio: Meizu PRO5
Y buscando seguramente saldrán mas.

Yo no he tenido el Note4, pero si el Note3, y este me duraba la batería mas al final de su vida que al inicio, por lo diferentes tweaks (roms, kernels, ...) y porque le puse una batería de 3400mAh, y aun así con el Edge+ saco mayor autonomía siempre.
Mi pantalla esta perfectamente blanca bajo cualquier condición lumínica, sin manchas ni nada de nada.
No quiere decir que no haya problemas, por lo que se ve en el foro el % de fallos en pantalla es mas elevado de lo habitual, así que es algo a tener en cuenta desde luego.
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 edge+

Hora actual: 01:32:24 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /