Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/04/10, 16:32:18
Array

[xs_avatar]
davidolbla88 davidolbla88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC HD 2

Como se ponen marcos para camara de foto?

Hola mi pregunta es, saver comos e ponen marcos apra las fotos cuando las haces? e n nuetsra HD2 pork en la diamond 2 sale un opcion pero en la HD2 no lo encuentro... alguien lo sabe??
Responder Con Cita

Viejo 25/04/10, 16:40:28
Array

[xs_avatar]
choose24 choose24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Vodafone
que yo sepa no la bicha no trae la opción de plasmar un marco a la hora de hacer fotos (mi rom es BsB4)... quizá alguna aplicación externa... no se...

SalU2
Responder Con Cita
Viejo 25/04/10, 17:44:07
Array

[xs_avatar]
davidolbla88 davidolbla88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC HD 2

Creo que no tiene la opcion.

Pocierto choose, yot mb tengo la bsb 4, ati en el Opera o cualkier explorador se te ven als imagenes por ejemplo del tuenti pixeladas y pekeñas?? esk con la oficial se me veian grandees y sin pxelar, y no tengo activado el opera turbo... :S
Responder Con Cita
Viejo 26/04/10, 08:37:51
Array

[xs_avatar]
choose24 choose24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Vodafone
Concretamente en tuenti pasa eso si entras por la versión de la pagina para teléfonos móviles. Si no quieres que te pase, al pie de la pagina suele haber un enlace que te lleva a la versión completa. Si entras por ahí no te pasará lo del pixelado.

SalU2 compi.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 01:38:19 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /