|
||
|
![]() |
![]() |
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
ayuda por favor intente flashear la stock con comandos adb y me salio el bootloader 41.1a y ahora al intentar fashear ya sea la retai brazil o la eu o la us se queda conjelado en el warnig unlocked bootloader
|
|
|
||||
|
||||
De todas formas, no es nada malo tener esa versión de bootloader (la última hasta el momento). |
|
||||
|
||||
Los bootloader no se pueden 'bajar' de versión (salvo 1 excepción que no viene al caso). Así que te quedarás con esa versión del bootloader hasta el final de los días de tu Moto G, o que salga una versión superior... lo que antes llegue.
De todas formas, no es nada malo tener esa versión de bootloader (la última hasta el momento). ![]()
|
||||
|
||||
Muchos tenéis la manía de poner, "me pasa lo mismo", y no suele ser cierto. Si realmente quieres ayuda eficaz para tu problema, lo que debes hacer es detallar qué te pasa con todos los detalles que puedas facilitar, e indicar cómo has llegado a esa situación; además de indicar qué modelo de Moto G tienes. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En serio...
Muchos tenéis la manía de poner, "me pasa lo mismo", y no suele ser cierto. Si realmente quieres ayuda eficaz para tu problema, lo que debes hacer es detallar qué te pasa con todos los detalles que puedas facilitar, e indicar cómo has llegado a esa situación; además de indicar qué modelo de Moto G tienes. ![]()
|
||||
|
||||
yo lo solucione solo flasheando el recovwry twrp y flasheando una custom rom (tesla, minimal etc), o en su defecto si quieren la stock flashen por recovery las stock optimizadas o normales de lost (http://forum.xda-developers.com/moto...p-rom-t3017510) con eso deberia de quedar y lo de supersu igual deberia estar al 100
Última edición por alexRhEDM Día 14/10/15 a las 01:59:05. |
![]() |
![]() |
||||||
|