ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/08/15, 06:34:09
Array

[xs_avatar]
alexRhEDM alexRhEDM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Tu operador: Movistar

Post ayuda bootloader 41.1a

ayuda por favor intente flashear la stock con comandos adb y me salio el bootloader 41.1a y ahora al intentar fashear ya sea la retai brazil o la eu o la us se queda conjelado en el warnig unlocked bootloader
Responder Con Cita

Viejo 29/08/15, 10:19:54
Array

[xs_avatar]
LEPT LEPT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
 Cita: Originalmente Escrito por alexRhEDM Ver Mensaje
ayuda por favor intente flashear la stock con comandos adb y me salio el bootloader 41.1a y ahora al intentar fashear ya sea la retai brazil o la eu o la us se queda conjelado en el warnig unlocked bootloader
Los bootloader no se pueden 'bajar' de versión (salvo 1 excepción que no viene al caso). Así que te quedarás con esa versión del bootloader hasta el final de los días de tu Moto G, o que salga una versión superior... lo que antes llegue.

De todas formas, no es nada malo tener esa versión de bootloader (la última hasta el momento).

"Un rincón para compartir conocimientos"
Responder Con Cita
Viejo 11/10/15, 22:09:04
Array

[xs_avatar]
Brayan203011 Brayan203011 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: HUAWEI NOVA PLUS MLA-L03
 Cita: Originalmente Escrito por LEPT Ver Mensaje
Los bootloader no se pueden 'bajar' de versión (salvo 1 excepción que no viene al caso). Así que te quedarás con esa versión del bootloader hasta el final de los días de tu Moto G, o que salga una versión superior... lo que antes llegue.

De todas formas, no es nada malo tener esa versión de bootloader (la última hasta el momento).
Me pasa los mismo que el chico, y en ese caso como se instalaría la rom stock, llevo horas dandole y no he podido.
Viejo 12/10/15, 11:05:48
Array

[xs_avatar]
LEPT LEPT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
 Cita: Originalmente Escrito por Brayan203011 Ver Mensaje
Me pasa los mismo que el chico, y en ese caso como se instalaría la rom stock, llevo horas dandole y no he podido.
En serio...

Muchos tenéis la manía de poner, "me pasa lo mismo", y no suele ser cierto.

Si realmente quieres ayuda eficaz para tu problema, lo que debes hacer es detallar qué te pasa con todos los detalles que puedas facilitar, e indicar cómo has llegado a esa situación; además de indicar qué modelo de Moto G tienes.

"Un rincón para compartir conocimientos"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/10/15, 05:45:05
Array

[xs_avatar]
Brayan203011 Brayan203011 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: HUAWEI NOVA PLUS MLA-L03
 Cita: Originalmente Escrito por LEPT Ver Mensaje
En serio...

Muchos tenéis la manía de poner, "me pasa lo mismo", y no suele ser cierto.

Si realmente quieres ayuda eficaz para tu problema, lo que debes hacer es detallar qué te pasa con todos los detalles que puedas facilitar, e indicar cómo has llegado a esa situación; además de indicar qué modelo de Moto G tienes.
Ya pude, ahora el inconveniente que tengo es que al terminar actualizo las gapps, aplicaciones de motorola y pues la del sistema que flashe (SuperSu), doy reinicio y vuelve y me pide actualizarlas, ya llevo 3 veces actualizando. No se que problemas sea! cabe recordar que instale Stock 5.1 Latam
Viejo 14/10/15, 01:54:33
Array

[xs_avatar]
alexRhEDM alexRhEDM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014

yo lo solucione solo flasheando el recovwry twrp y flasheando una custom rom (tesla, minimal etc), o en su defecto si quieren la stock flashen por recovery las stock optimizadas o normales de lost (http://forum.xda-developers.com/moto...p-rom-t3017510) con eso deberia de quedar y lo de supersu igual deberia estar al 100

Última edición por alexRhEDM Día 14/10/15 a las 01:59:05.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013) > ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Hora actual: 21:53:48 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /