|
||
|
|
||||
|
||||
|
Subir el volumen del altavoz de recepción de llamadas
Buenas tardes,
He leido el tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=958219 y http://kustruki.com/volumen-aumentar...iles-mediatek para configurar el audio pero tengo mucho lio con la forma de subir el volumen del altavoz de las llamadas, no del tono de las llamadas entrantes, sino del altavoz de las llamadas con el que oyes al que te llama que siempre lo escucho muy bajito y como trabajo en una empresa de automocion donde hay mucho ruido no me entero lo que me dicen y mas si me hablan en ingles. Yo he ido al modo ingeniero y mi duda es cual elegir: Cuando estáis en el modo ingeniero en la sección de audio, os salen varias opciones, esto es lo que se corresponde con cada una. "Normal Mode": es el altavoz frontal "Headset Mode": salida de auriculares "Loudspeaker Mode": altavoz normal Si elijo Normal mode y elijo SPH en Type que seria la de las llamadas me sale la opcion de tocar Value de 0 a 160 (lo tengo en 84 y no lo he tocado porque por lo que he leido en el tutorial este valor no aumentara el volumen del altavoz) pero no me deja tocar el Max Vol 0- 160 esta en 160 pero bloqueado, es decir no me deja poner el valor de 160. Me sucede lo mismo si voy a Loudspeaker mode. ¿Como puedo subir el volumen de las llamadas?. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que las 3 opciones por defecto vienen a 128 y los he puesto a 160 pero en Type SYP, con eso seria suficiente?. Es que en el tutorial comentan que habria que elegir bien en normal mode o en Loudspeaker Mode que se tiene que elegir el TYPE SPH pero justo alli no me deja subir a 160.
¿Como habeis subido el volumen del altavoz en las llamadas?. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Este es un tema que seguramente nos interese a muchos pues es cierto que se escucha bajo el altavoz de cuando hablas con la gente. Estaré atento a este hilo a ver si alguien nos puede ayudar y mejorar este apartado del móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que nadie da solución a este tema. Esperemos que alguien pueda ayudarnos con esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
La solucion pasa por experimentar, no es que nadie no quiera dar la solucion. Alguno de nosotros tendra que experimentar con esos valores del modo ingeniero hasta encontrar la solucion.
Si es cierto que se oye bajito asi que si alguien no se presta a experimentar..... Yo mismo lo hare pero cuando le pierda un poco el cariño al telefono, todabia lo llevo entre algodones... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
He leido el tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=958219 y http://kustruki.com/volumen-aumentar...iles-mediatek para configurar el audio pero tengo mucho lio con la forma de subir el volumen del altavoz de las llamadas, no del tono de las llamadas entrantes, sino del altavoz de las llamadas con el que oyes al que te llama que siempre lo escucho muy bajito y como trabajo en una empresa de automocion donde hay mucho ruido no me entero lo que me dicen y mas si me hablan en ingles. Yo he ido al modo ingeniero y mi duda es cual elegir: Cuando estáis en el modo ingeniero en la sección de audio, os salen varias opciones, esto es lo que se corresponde con cada una. "Normal Mode": es el altavoz frontal "Headset Mode": salida de auriculares "Loudspeaker Mode": altavoz normal Si elijo Normal mode y elijo SPH en Type que seria la de las llamadas me sale la opcion de tocar Value de 0 a 160 (lo tengo en 84 y no lo he tocado porque por lo que he leido en el tutorial este valor no aumentara el volumen del altavoz) pero no me deja tocar el Max Vol 0- 160 esta en 160 pero bloqueado, es decir no me deja poner el valor de 160. Me sucede lo mismo si voy a Loudspeaker mode. ¿Como puedo subir el volumen de las llamadas?. Un saludo. ![]() Si lo configuras estando en level 0 le estas diciendo el volumen correspondiente a cuando la barra de volumen sube sólo un paso. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk Última edición por mmugatti Día 15/10/15 a las 12:39:38. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||