Meizu M2 Note Meizu M2 Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/10/15, 18:17:42
Array

[xs_avatar]
macumbacps macumbacps no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: ONO
Subir el volumen del altavoz de recepción de llamadas

Buenas tardes,

He leido el tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=958219 y http://kustruki.com/volumen-aumentar...iles-mediatek para configurar el audio pero tengo mucho lio con la forma de subir el volumen del altavoz de las llamadas, no del tono de las llamadas entrantes, sino del altavoz de las llamadas con el que oyes al que te llama que siempre lo escucho muy bajito y como trabajo en una empresa de automocion donde hay mucho ruido no me entero lo que me dicen y mas si me hablan en ingles.

Yo he ido al modo ingeniero y mi duda es cual elegir:

Cuando estáis en el modo ingeniero en la sección de audio, os salen varias opciones, esto es lo que se corresponde con cada una.
"Normal Mode": es el altavoz frontal
"Headset Mode": salida de auriculares
"Loudspeaker Mode": altavoz normal

Si elijo Normal mode y elijo SPH en Type que seria la de las llamadas me sale la opcion de tocar Value de 0 a 160 (lo tengo en 84 y no lo he tocado porque por lo que he leido en el tutorial este valor no aumentara el volumen del altavoz) pero no me deja tocar el Max Vol 0- 160 esta en 160 pero bloqueado, es decir no me deja poner el valor de 160. Me sucede lo mismo si voy a Loudspeaker mode.

¿Como puedo subir el volumen de las llamadas?.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 11/10/15, 18:24:49
Array

[xs_avatar]
macumbacps macumbacps no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: ONO
Creo que las 3 opciones por defecto vienen a 128 y los he puesto a 160 pero en Type SYP, con eso seria suficiente?. Es que en el tutorial comentan que habria que elegir bien en normal mode o en Loudspeaker Mode que se tiene que elegir el TYPE SPH pero justo alli no me deja subir a 160.

¿Como habeis subido el volumen del altavoz en las llamadas?.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/15, 18:05:16
Array

[xs_avatar]
Alexein Alexein no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Jazztel
Este es un tema que seguramente nos interese a muchos pues es cierto que se escucha bajo el altavoz de cuando hablas con la gente. Estaré atento a este hilo a ver si alguien nos puede ayudar y mejorar este apartado del móvil.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/15, 15:44:44
Array

[xs_avatar]
dduranlara dduranlara no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Pepephone
nadie da una solución?
Viejo 13/10/15, 21:06:36
Array

[xs_avatar]
ivanlopz ivanlopz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Meizu m2 note
Tu operador: Vodafone
Me interesaaaaa
Responder Con Cita
Viejo 14/10/15, 11:29:17
Array

[xs_avatar]
Alexein Alexein no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Tu operador: Jazztel
Pues parece que nadie da solución a este tema. Esperemos que alguien pueda ayudarnos con esto.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/15, 10:46:59
Array

[xs_avatar]
Hero nakamura Hero nakamura no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Nexus4
Tu operador: Pepephone
La solucion pasa por experimentar, no es que nadie no quiera dar la solucion. Alguno de nosotros tendra que experimentar con esos valores del modo ingeniero hasta encontrar la solucion.
Si es cierto que se oye bajito asi que si alguien no se presta a experimentar..... Yo mismo lo hare pero cuando le pierda un poco el cariño al telefono, todabia lo llevo entre algodones...
Responder Con Cita
Viejo 15/10/15, 12:26:57
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por macumbacps Ver Mensaje
Buenas tardes,

He leido el tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=958219 y http://kustruki.com/volumen-aumentar...iles-mediatek para configurar el audio pero tengo mucho lio con la forma de subir el volumen del altavoz de las llamadas, no del tono de las llamadas entrantes, sino del altavoz de las llamadas con el que oyes al que te llama que siempre lo escucho muy bajito y como trabajo en una empresa de automocion donde hay mucho ruido no me entero lo que me dicen y mas si me hablan en ingles.

Yo he ido al modo ingeniero y mi duda es cual elegir:

Cuando estáis en el modo ingeniero en la sección de audio, os salen varias opciones, esto es lo que se corresponde con cada una.
"Normal Mode": es el altavoz frontal
"Headset Mode": salida de auriculares
"Loudspeaker Mode": altavoz normal

Si elijo Normal mode y elijo SPH en Type que seria la de las llamadas me sale la opcion de tocar Value de 0 a 160 (lo tengo en 84 y no lo he tocado porque por lo que he leido en el tutorial este valor no aumentara el volumen del altavoz) pero no me deja tocar el Max Vol 0- 160 esta en 160 pero bloqueado, es decir no me deja poner el valor de 160. Me sucede lo mismo si voy a Loudspeaker mode.

¿Como puedo subir el volumen de las llamadas?.

Un saludo.
A ver, creo yo q lo suyo es que el level lo pongas en level 6 (q sería lo correspondiente a cuando la barra de volumen esta al máximo) y ahí si que le pongas 160.
Si lo configuras estando en level 0 le estas diciendo el volumen correspondiente a cuando la barra de volumen sube sólo un paso.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

Última edición por mmugatti Día 15/10/15 a las 12:39:38.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu M2 Note

Hora actual: 15:26:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /