|
||
|
||||
|
||||
Led Notificaciones
Buenas compis:
a ver como me explico... he recibido el móvil hace 3 días, y todo perfecto. El tema es que instalé el light flow, y me iba bien, pero anoche dejó de funcionar el led, no se pq... He desinstalado light flow, quitado y vuelto a poner el led on/off , y nada, que no se enciende al bloquear el móvil (cuando lo activo en el menú ajustes, sí salen las luces, pero no al bloquear la pantalla). Alguien sabe a qué puede ser debido, y como solucionarlo? Gracias de antemano
|
||||
|
||||
Hola. Con la versión de software 10e y con lightflow va perfecto, no me ha fallado nunca con esta versión. ¿Qué versión de software llevas?
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
buenas compi. Llevo la v10d que es la que venía. Es algo raro lo que me pasa, no logro ponerlo bien de nuevo
|
||||
|
||||
Hola. Había leído de compañeros con problemas con el LED de notificaciones y versiones anteriores a la 10e. Actualiza que este firmware va de 10 en todo. Saludos!
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Buenas!
he restaurado de fábrica, y reinstalado todo, y sigue haciendo lo mismo. Cuando lo pruebas, funciona, pero luego no se enciende, si te mandan algún mensaje... Me sale que tengo el último software instalado, con la d
|
||||
|
||||
Mete el kdz de la libre 10e. En las opciones del Led están todas las pestañas marcadas?
![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola compi! He quitado los dos de abajo, las dos primeras están activas. Por otro lado, cuando he restaurado NO he instalado el light flow (comprado), para ver si era eso lo que me hacía todo ésto... pero no, parece ser que no era. Así que no se como arreglarlo, pq no quiero tocar el móvil, de momento, puesto que solo tiene 3 días. un ssaludo y gracias
|
||||
|
||||
Prueba si tienes el led fundido, teclea 277634#*# y entra a hw device test luego a touch led test y le das a rgb led full on si se enciende pues lo tienes bien y sino pues esta fundido y toca sat.
Saludos. |
|
||||
|
||||
no puede estar fundido, porque cuando selecciono las opciones de led, se encienden. Pero luego, al bloquear la pantalla, ya no
|
||||
|
||||
Hola compi!
He quitado los dos de abajo, las dos primeras están activas. Por otro lado, cuando he restaurado NO he instalado el light flow (comprado), para ver si era eso lo que me hacía todo ésto... pero no, parece ser que no era. Así que no se como arreglarlo, pq no quiero tocar el móvil, de momento, puesto que solo tiene 3 días. un ssaludo y gracias ![]() Sólo hay q dejar marcado lo de descargas. Y te ira ![]() Sent from my MX4 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
joder (con perdón...), y como es posible que fuese eso, si no tiene nada que ver con los mensajes?? madre mía, tanto lío :-s Mil gracias compis (a todos, por la ayuda). Muy agradecido. Solucionado, se puede cerrar!!
|
||||
|
||||
Buenas,
¿Os pasa a vosotros que el LED se enciende al hacer el Knock On? Es decir, al hacer el doble tap para que se encienda la pantalla? A mi me pasa... y no sé donde está configurado eso |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gracias, al menos sé que no soy yo solo, tampoco es nada molesto, simplemente que no sé donde estará la configuracion, y si se puede quitar...
|