|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
MX4 pro 32 GB
![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: MX4 pro 32 GB Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: Meizu * Modelo: MX4 pro * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: alguna pequeña marca en el lateral y tapa trasera * Estado del producto (de 1 a 10): mi opinión 8 * Tiempo de uso del producto: 6 meses, por mi solo una semana * Ubicación: Madrid * Sobre el envío: correos certificado * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: para cambiar y probar algo nuevo * ¿Aceptarías venderlo?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: después de una semana con el, la verdad no me hago, el botón no me gusta, la pantalla 2k brilla menos que las amoled es una LCD con IPS, 32 GB ... con cristal templado y funda * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por josua100 Día 22/10/15 a las 16:38:37. |
|
|
||||
|
||||
Que telefonos te interesan?
|
|
||||
|
||||
En principio me interesan todos los q no haya probado.... Consideraré cualquier ofrecimiento...
Salu2 Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|