|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos:
En vista de que no llega a España el note 5 he pensado en comprarlo. Pero hay algo que aun no controlo. Modelos: Samsung Galaxy Note 5 N9208 Samsung Galaxy Note 5 N9200 ¿Diferencia entre esos modelos? ¿Valen para España? ¿Tienen el Español como idioma ? Gracias de antemano chicos. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Galaxy Ace -> Motorola Moto G 2013 -> Oneplus One -> Xiaomi MI3 -> Motorola Moto X 2014 -> Samsung Galaxy Trend -> Samsung Galaxy S6 Edge Plus -> Nexus 6P ->Oneplus X -> Xiaomi Redmi 1S -> Oneplus 3T ->Landvo V6 -> Nexus 5X |
|
|
||||
|
||||
|
En el link que te ha puesto el compañero, podrás ver que bandas tiene y asi tenerlo claro.
Al final, comprobarás que el modelo que es totalmente compatible con las bandas de España es el N920C ó el N920CD (Dual Sim). Lo unico, que puedes considerar, es que el N9200, no tiene la banda Band20-800MHz, pero a cambio lleva el modem Qualcom. Ya es lo que tu veas. |
|
|
||||
|
||||
|
(es que el N9200, no tiene la banda Band20-800MHz, pero a cambio lleva el modem Qualcom.)
esa banda es en 3g? podias explicar lo del modem Qualcom? Es mejor o peor? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Ya tengo el Note 5 Comprado al compañero jesuschorro16 El modelo es el N920i , con Español instalado y funcionando de lujo.