|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Usar HD2 para Geocaching
Hola,
soy nueva con todo esto. Tengo un HD2, y quiero saber si lo puedo utilizar para hacer geocaching.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo el Geoscout en mi humilde opinión el mejor software de Geocaching que existe y he intentado evaluarlos todos los que he conseguido. De hecho hace poco por un bug en la aplicación no lo pude utilizar e intenté utilizar otros y no hay color. Por suerte ya está resuelto. Puedes bajar una demo desde www.navstation.co.uk
Su por casualidad remota encuentras alguno mejor avisa. |
|
|
||||
|
||||
|
No veo porqué no, con cosas peores he hecho yo el geocaching!
Comp software para ir por montaña siempre uso el CompeGPS, lo compré hace años y lo tengo bastante dominado. |
|
|
||||
|
||||
|
¿qué me decis del BasicGPS?
|
|
|
|
Yo utilizo GPS Tuner y me va de cine
Saludos
|
||||
|
||||
|
El más específico que he encontrado es el Geoscout, Esta claro que con software de GPS estilo COmpe o Twonav también lo puedes hacer sin problema. Si mal no recuerdo lo porbé hace tiempo una versión antigua, esta bien es más especifico para el tema de geocahing.
|
|
|
||||
|
||||
|
ahh, se me olvidaba según el ultimo voletin de COmpeGPS, tienen pensado al Twonav y al Compe incorporarle opciones específicas de Geocaching, por lo visto se lo han demandado bastante los usuarios. Lo podeis ver aquí:
http://www.compegps.com/2006/viewnew...K6STHZ8WPJWSWW |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||