|
||
#1
|
||||
|
||||
No se activa el 4G
Hola a todos.
Tengo un P8 lite de Vodafone desde hace 3 semanas. El problema es que en ningun momento me "pilla" cobertura 4G, sabiendo a ciencia cierta que con mi compañia la tengo en esta zona. Incluso en la busqueda de redes solo me encuentra cobertura 2G o 3G, pero nada de 4G. Igualmente en la opcion "gestion del trafico de datos" -> en "Uso de 4G", esta aparece a 0..... Sabe alguien si hay que activar el 4G o algo?. Tenia la version ...130, pero ante de ayer me salto la ..140 (vodafone) y tampoco se soluciona. Gracias |
|
#2
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Tengo un P8 lite de Vodafone desde hace 3 semanas. El problema es que en ningun momento me "pilla" cobertura 4G, sabiendo a ciencia cierta que con mi compañia la tengo en esta zona. Incluso en la busqueda de redes solo me encuentra cobertura 2G o 3G, pero nada de 4G. Igualmente en la opcion "gestion del trafico de datos" -> en "Uso de 4G", esta aparece a 0..... Sabe alguien si hay que activar el 4G o algo?. Tenia la version ...130, pero ante de ayer me salto la ..140 (vodafone) y tampoco se soluciona. Gracias ![]() Yo llamaria.
__________________
![]() |
#3
|
||||
|
||||
El 4G si lo tengo activado en mi compañia. Yo creo que el problema radica en que no puedo seleccionar el 4G en la busqueda de redes. Me explico con la foto adjunta. |
#5
|
||||
|
||||
Deberia de aparecerte esto.
__________________
![]() |