|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Usuarios con LG F320 y sus bandas
Buenas, hace cosa de dos meses adquirí este increible terminal por un precio unico. Pero con el fallo de las bandas, podríais ir comentando aquellos usuarios que tengas el lg g2 F320 y decir si habeis conseguido desbloquear las bandas? Si lo habeis conseguido, me harias el favor de echarme una mano?
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Up?
Enviado desde mi LG-F320 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas, hace cosa de dos meses adquirí este increible terminal por un precio unico. Pero con el fallo de las bandas, podríais ir comentando aquellos usuarios que tengas el lg g2 F320 y decir si habeis conseguido desbloquear las bandas? Si lo habeis conseguido, me harias el favor de echarme una mano?
Gracias de antemano. ![]() En bandas, la version L es la que mas abarca y no deberias tener problema. Cual es tu problema exactamente? yo estoy con Jazztel y tengo 4g |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Entiendo que tienes la version L, yo tengo la K pero he comprado unos cuantos y he tenido todos en mis manos, la S y la L, en todos los casos me pillaba 4g, ahora no se que modelo exactamente tenia problemas con la red movistar.
En bandas, la version L es la que mas abarca y no deberias tener problema. Cual es tu problema exactamente? yo estoy con Jazztel y tengo 4g ![]() |
|
||||
|
||||
Hombre hasta donde yo se, por hardware si se podria ya que monantan la misma, no se si seria cuestion de bandabase o de Rom en si, o si habra algun software que fuerce la 800. |
|
||||
|
||||
Vale ahora me tienes intrigado, para que exactamente esa banda? Se supone que tienen la 850, la 800 no.
Hombre hasta donde yo se, por hardware si se podria ya que monantan la misma, no se si seria cuestion de bandabase o de Rom en si, o si habra algun software que fuerce la 800. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|