|
||
|
![]() |
![]() |
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola a todos Foreros
Muy buenas tardes, me llamo Miguel Ángel, aunque soy conocido por todos como Mickey.
Mi nick es Mickey_masr, masr son las siglas de mi nombre y apellidos. Soy de Mairena del Alcor, provincia de Sevilla. Tengo 30 tacos, De telefonía no es que esté muy puesto, pero si me gustan todas las tecnologías. He visitado este foro en ocasiones, pero siempre como visitante, porque me ha dado algún resultado de búsqueda San Google. He tenido varios terminales smartphones, empecé con el HTC Wildfire, luego Bq Aquaris 4.5, Ahora Samsung Galaxy SII, y tengo previsto el Sony Xperia Z3 Compact, aunque de momento ya he vivido una mala experiencia en una web (nanoprecios [gemela de MyTelecom]), los pedí porque era donde más barato los encontré, me resultó extraño que me diesen 1 mes de fecha de entrega, pero tragué, al pasar el mes y 3 días me puse en contacto con ellos para reclamarles, contestándome que su distribuidor tenía problemas y que esperara otra semana que lo tendría seguro, al pasar la semana me mandan un mensaje que no lo tienen el el color que yo lo pedía (negro, el más común y barato), que si quería esperar otra semana o pedir otro de los colores mas caros, ahí ya decidí anular el pedido, eso sí el mismo día me devolvieron el dinero que pagué a la misma tarjeta de débito. Ahora quiero pedirlos en DvD Andorra o PcComponentes, pero están con los stocks agotados, la espera de tanto tiempo por la otra web me ha jodido por completo. gracias por aguantar este tostón. |
|
|
||||
|
||||
Bienvenido amigo!
|
|
||||
|
||||
Bienvenid@ a casa @mickey_masr:
|
||||
|
||||
Bienvenid@ a tu comunidad
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bienvenido compi!!
|
||||
|
||||
Bienvenido a tu casa @mickey_masr:
![]()
|
||||
|
||||
Bienvenido compañero. Espero que hayas conseguido el móvil que buscabas. Con respecto a Nanoprecios, son los mismos estafadores que mytelecom, y su estafa consiste en que les dejas el dinero uno o dos meses o los que aguantes, y mientras ellos lo mueven. Así con cientos de clientes a los que engañan y al final tienen bastante pasta durante varios meses para sus trapicheos.
A ti, al menos, te lo devolvieron pronto. A un familiar mio tardaron meses, con denuncias de por medio. Buena suerte!! |