|
||
|
||||
|
||||
Lanzamiento Lollipop oficial: 10 de Octubre
Lanzamiento Android 5.1 - EMUI 3.1: 10 de Octubre
Tenemos el placer de anunciar oficialmente, el lanzamiento de la versión Android 5.1 con EMUI 3.1, para los modelos Huawei P7 y Huawei Mate7, en su versión de mercado libre. ![]() El día 10 de Octubre se producirá una OTA que saltará automáticamente en vuestros terminales y en breve estarán disponibles en la zona de ‘Descargas’ de nuestra página web de soporte: http://consumer.huawei.com/es/support/index.htm ¡Que la disfrutéis! Fuente: Huawei Device España |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a santiago_gnr su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Uoooooooh!!! ya era horaaaaaa!!!
![]()
|
||||
|
||||
Wiiii! Así sea de Vodafone? Aunque ando en la B815 jeje.. No se bien si ya lo desligue de Vodafone o nop :p
Aunque por lo que han demorado, ya podían ponernos marshmellow jiji
Última edición por Itimad Día 01/10/15 a las 20:09:01. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno entonces saltará la otra para los libres
Y los de las operadoras cuando? Supongo que para el otro año ![]() Bueno da igual ya que supongo que saltará igual la otra ya que la 623 si llego por otra y soy de vodafone Pues a esperar el.día 10 ![]() |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola, soy nuvo en el foro y este es mi primera pregunta........, lo podre actualizar en un L00?
![]() Gracias |
|
||||
|
||||
Pues tienes que tener la 623 y antes de esta creo que tienes que poner la 621 para que valla bien
Yo ya tengo la 830 y de momento solo la bateria me preocupa lo demas todo bien Por cierto sabeis si se puede cambiar el color en blanco a la barra de notificaciones? Pregunto ya que ahora viene en negro y no se ve muy bien los mensajes y todo lo demas Gracias |
|
||||
|
||||
cual habria que instalar previamente para poder instalar la 5.1 cuando salga? o ya se ha flitrado la oficial?
decir que tengo root, alguien sabria como quitarlo? |
|
||||
|
||||
Vaya notición, el mio es libre, a ver cusndo salta la actualización
|
|
||||
|
||||
Pues yo tengo b621, vengo desde b609 y he llegado a b621 por OTA. No me ha llegado la B623 por OTA, no entiendo por que...asi que no se si me saltará la OTA a lollipop
Se supone que si he llegado por OTA a 621 tendria que saltarme la 623...un misterio |
|
||||
|
||||
No era sin tiempo a mi novia le salto ayer en un Xperia M2 de verguenza me parece lo de huawei en soporte..
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
si que es de verguenza pero hay que darles tiempo a ellos. seguro que con el tiempo mejoraran las actualizaciones android con huawei
|
||||
|
||||
ya esta claro, pero bueno pensemos un poco positivos que a lo mejor como e dicho huawei cambiara en su politica de actualizaciones demosle tiempo
|
||||
|
||||
Hola! Yo he puesto la "oficial" del 1 de Octubre pero me da muchisimos fallos, hice un wipe cache pero nada...he tenido que hacer el rollback a la B621 y a esperar al 10 de Octubre!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|