|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con versión Flyme 4.5.6A Android 5.0.1
Hola, creo que todos los que tenemos un Meizu Mx4 Pro en los últimos días, se nos actualizo la nueva versión de Flyme a la 4.5.6A con Android 5.0.1. Esto es una alegría para todos los propietarios de un Meizu MX4 Pro pero según lo vas usando ves que hay cosas que no funcionan.
Me gustaría que entre todos comentáramos y debatiéramos de los problemas que nos estamos encontrando y si los podemos resolver y como. Los primeros problemas que yo por lo menos estoy teniendo son los siguientes: 1º Google Play Películas- No me deja reproducir las películas comparadas. Al pinchar para reproducir me sale un mensaje en medio de la pantalla que dice ‘’Este dispositivo no admite la reproducción’’ 2º Aplicaciones que antes funcionaban perfectamente, ahora al intentar instalarla desde google play no aparece el botón de instalar y me dice ‘’ Tu dispositivo no es compatible con esta versión’’ Uno de los ejemplos de las aplicaciones con la que me pasa esto es con Torque Watch Fece. Pensé que el problema sería el Google Installer que instale del App Center me Meizu y lo desinstale e instale otro pero hace exactamente lo mismo. Bueno sigo pegándome con esto así que según vea si resuelvo algo o no iré contando. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, desde esa actualización me falla el calendario de Google, grabo los eventos y cuando abro el calendario de nuevo, no están, se han borrado... ¿le pasa a alguien más?... Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto también he notado un empeoramiento notable en el reconocimiento de huella par desbloquear, ahora muchas veces opto por la clave después de varios intentos, antes funcionaba muy bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
joer... y a mi este movil me llega el martes... y últimamente solo leo quejas
|
||||
|
||||
|
Al arrancar de cero el terminal el login para introducir el pin tarda muchisimo y no capta la huella para meterlo en un buen rato. Con kitkat no pasaba.
No hay app propia para configurar los distintos volumenes de forma independiente. La camara no guarda la configuracion basica de como quieres hacee las fotos y no deja hacer fotos en 16:9 a no ser que la hagas con el efecto panoramico. |
|
|
||||
|
||||
|
No me va twitter, pantalla en blanco y se cierra. Si reinstalo me deja usarlo 1 vez, no más.
Señores de Meizu... >
|
|
|
||||
|
||||
|
También hay otro bug que si quieres cambiar la red wifi desde el panel de notificaciones te pide a veces la clave de dicho wifi aunque ya fuera una red con contraseña recordada. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi eso de la wifi nunca m ha pasado con ninguna version.
El tappatalk va a trompicones cosa que con kk no pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
Con esta versión vienen las notificaciones en la pantalla de bloqueo como en android puro?
Y en caso de que sea que no. Que app me recomendais?
|
||||
|
||||
|
He instalado esta versión pero acabada con letra I en vez de A, que es la que me mi terminal tenía lista en la app de actualización y no me ha dado ningún problema de los que habéis comentado. Bueno de momento no he encontrado ninguno.
Para pasar las fotos a 16/9 sólo hay que bajar el tamaño de las fotos en ajuste de cámara y ya salen automáticamente en ese formato. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con la versión 4.1.1.1I, me recomendáis actualizar a la siguiente que no si estas esta de la que habláis o anterior... bueno el caso es que a mi la 4.1.1.1I me va bien el móvil y no se si actualizar o no... por que visto q hay quejas...
|
||||
|
||||
|
Hola buenas!!! me acabo de registrar en el foro! y que decir esto es una pasada cuanta info!!! y cuanta ayuda! me encanta.
Ahora punto y aparte al saludo jejejeje, he adquirido un pepinazo de meizu mx4 pro, la verdad que como telefono es una pasada, potente, guapisimo, fluido,,,, PERO, he actualizado a esta version (desconozco como iban las anteriores ya que nada mas cojerlo lo actualice via ota), y SE COME LA BATERIA, como es posible que no me haya durado ni 8 horas con unas 3 horas de pantalla?. Es debido a la version? ¿ con flyme 4.0 o alguna un pelin mas nueva consume tanto?. Otra dudilla amigos...: he visto que desde la "apli" documentos se puede actualizar teniendo la rom dentro del telefono, pero, si tengo la 4.5.6a podria poner de esa forma una inferior?. Gracias de antemano!!!! a ver si me sacais un pelin de dudas ejjejeje, gracias y buen foro!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas!!! me acabo de registrar en el foro! y que decir esto es una pasada cuanta info!!! y cuanta ayuda! me encanta.
Ahora punto y aparte al saludo jejejeje, he adquirido un pepinazo de meizu mx4 pro, la verdad que como telefono es una pasada, potente, guapisimo, fluido,,,, PERO, he actualizado a esta version (desconozco como iban las anteriores ya que nada mas cojerlo lo actualice via ota), y SE COME LA BATERIA, como es posible que no me haya durado ni 8 horas con unas 3 horas de pantalla?. Es debido a la version? ¿ con flyme 4.0 o alguna un pelin mas nueva consume tanto?. Otra dudilla amigos...: he visto que desde la "apli" documentos se puede actualizar teniendo la rom dentro del telefono, pero, si tengo la 4.5.6a podria poner de esa forma una inferior?. Gracias de antemano!!!! a ver si me sacais un pelin de dudas ejjejeje, gracias y buen foro!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Estimado VincentStinson, acabo de pasar de 4.1.1.1I a 4.5.6I y todo perfecto, no he visto ningún empeoramiento de nada, al contrario: va bastante mejor y dispongo de más opciones de configuración.
Si lo vas a hacer no olvides activar de nuevo tu cuenta Flyme para seguir disfrutando de los privilegios Root, si es que lo usas. |
|
|
||||
|
||||
|
Estimado VincentStinson, acabo de pasar de 4.1.1.1I a 4.5.6I y todo perfecto, no he visto ningún empeoramiento de nada, al contrario: va bastante mejor y dispongo de más opciones de configuración.
Si lo vas a hacer no olvides activar de nuevo tu cuenta Flyme para seguir disfrutando de los privilegios Root, si es que lo usas. ![]()
|
||||
|
||||
|
Espera una semana y haz cargas completas si no hay aplicaciones para calibrar la bateria lo normal serian q te aguantase casi un dia y medio con esas horas de pantalla vamos es lo q me aguanta a mi pero si q es verdad q cuando es nuevo habeces tarda unas cuantas cargas en estabilizar la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
A esta version 4.5.6A le falta poder ver las notificaciones en la pantalla de bloqueo como en lollipop puro
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que sigue habiendo con esta versión y no se como resolverlo es que algunas veces sslen palabras en chino, debe ser que la rom no está del todo bien pulida.
Por ejemplo si abrimos la csroeta de galería, sale la opción foto/galería arriba en la barra y eligiendo fotos se abre la carpeta primaria dónde se guardan lss fotos de la cámara. Pues bien, abajo hay un símbolo donde se puede elegir opción de ubicación o fecha: si eliges fecha, perfecto, pero si eliges ubicación te sale una carpeta con nombre chino. ¿sabéis si existe algún truco para pasar ese nombre a español? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||