![]() |
|
Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Edge+ en plata
Me gustaría comprarlo en color aluminio - plata ¿alguien sabe donde lo puedo conseguir? Llevo unos días buscándolo y no lo eencuentro.
|
|
|
||||
|
||||
En Amazon Alemania lo tienes de 64GB http://www.amazon.de/gp/aw/d/B014U38...juL&ref=plSrch
|
|
|
Cita:
pero de momento no lo encuentro en ninguna tienda ni operador no se porque. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En España no lo hay, de momento,en color silver. Sólo lo he podido ver en Amazon Alemania y por ebay. Está difícil que lo puedas ver en una tienda.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
Yuju!!!, ya lo encontrao en una pagina de España a un buen precio(669€) y sin gastos de envio,
cuando su precio en cualquier tienda es de 799€, voy a pedirlo ya mismo es muy bonito en color silver titanium a parte de ser diferente al típico negro o dorado, así llevare el S6 diferente a los demás encima da sensación y apariencia de ser de aluminio como otros de otras conocidas marcas. ¿Que os parece chicos? http://www.valuebasket.es/es_ES/Sams...ew/20233-AA-SL |
|
||||
|
||||
Pues que tendrías que percatarte si ese modelo que es el G9287 LTE es versión europea y si tiene garantía en samsung españa. Porque si no no te lo recomiendo.
|
|
En la página que vas a comprar el teléfono tuve un problema hace poco más de 6 meses, no te la recomiendo.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
Vaya un amigo se a comprado el S6 edge y no ha tenido ningún problema, ahora ya me haces dudar.
|
|
|
Cita:
al ser samsung no va a tener garantía en España? |
|
||||
|
||||
Pues ahí cada marca tiene sus políticas pero seguramente Samsung no te de garantía si es un modelo asiático, y la supuesta garantía que te va a dar esta página puede dejar mucho que desear. Yo no me gastaba 700€ en un móvil sin garantía europea teniéndolo aquí al mismo precio pero de otro color. Otra cosa es que ese modelo si sea el europeo, pero tendrás que indagar a ver las siglas G9287 LTE a qué mercado está dirigido.
|
|
|
Cita:
pero claro es lo que tu dices, me voy a gastar un pastón en un teléfono para que luego haya problema con la garantía. Mañana voy a llamar a Samsung y comentárselo a ver que me dicen referente a la garantía si la cubren en España o no. Última edición por Charley_CT Día 12/10/15 a las 17:56:28 |
|
||||
|
||||
Ahí lo que más me llama la atención es que también está a la venta en note 5, y hay mucha gente que lo quiere al no venderse oficialmente en europa, yo esa página no la conocía y no puedo opinar, salvo que el precio que pone está muy bien.
|
|
||||
|
||||
Yo tuve un lg g2 dorado de esa pagina que no se vendía en españa y decirte que no tienen garantía española real, es decir es un pagina que se dedica a vender productos importados y para tramitar la garantía solo puedes hacerlo enviándole el móvil a ellos, luego ellos lo envían a su país de origen para tramitarla tardando sobre 1 mes o mas en arreglártelo, es mas la factura viene sin imei.
Te dejo un enlace de un sitio donde hablan de ella http://www.nikonistas.com/digital/fo...owtopic=325692 |
|
Ya he conseguido hablar con la página y me han aclarado unas dudas aquí dejo una captura de la respuesta.
![]() |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Amigo dejame Decirte que tengo el color gold platinum, y es muy poco que se nota el dorado, parece mas plateado por si no llegaras a encontrar en color plata el dorado es buena opcion saludos
|
|
||||
|
||||
yo a esa tienda no les compraba ni una bolsa de pipas...
Si el pedido va bien, no tendrás problemas, pero como haya la más mínima incidencia ya puedes echarte a temblar, y esperar sentados a que te ofrezcan una solución... por no contar con el hecho de la garantía española... vamos ni de coña me la jugaba |
|
||||
|
||||
Es cierto yo lo tengo dorado y muchas veces parece plateado según la luz que le de, a mí me parece muy bonito.
|
|
|
Bueno bueno sera cuestión de volver a una tienda y ver mejor en mano el orado y opinar
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|