|
||||
|
||||
"Doble toque" para activar la pantalla con B256 desapareció
He instalado el B256 rom, el teléfono parece ser sensible y fluida, pero en el "Motion Control" no se encuentra el gesto "Double Tap".
Y 'normal? Usted tiene soluciones, incluso con aplicación alternativa? Fue útil, están desesperados. |
|
|
|
Cita:
si no es una rom oficial la que tienes instalada quizas sea un problema del cust , juanro tienes post muy bueno por si te pasa eso |
|
||||
|
||||
G7-L01
Tengo el 256 descarga oficial en Huawei. ¿Dónde puedo encontrar los ajustes? |
|
|
Cita:
Ajustes--> Control de movimientos--> Operaciones para apagar pantalla ---> Pulse dos veces yo tengo la oficial de huawei pero la que ha subido juanro49 a mega que es la misma pero tarda menos en descargarse |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
pues si que es raro no se que le puede pasar quizas lo sepa @Juanro49
|
|
Pues ami me sale así
Última edición por Joseaarias89 Día 08/07/15 a las 09:56:25 |
|
||||
|
||||
Ahora aún peor.
Yo hice una restauración de fábrica, la página "control de movimiento" es todo blanco. Última edición por Th3ItalianJob Día 08/07/15 a las 10:12:42 |
|
|
Cita:
Un'altra opzione seria installare di nuovo la B256 |
|
||||
|
||||
Puede volver a instalar la misma rom?
|
|
ahi ya si que no puedo ayudarte porque no tengo ni idea , no vaya a ser que te diga algo y se te quede un enorme pisapapeles muy bonito habra que esperar a que alguien entendido conteste
|
|
||||
|
||||
Installata nuovamente per due volte. Ma niente, controllo del movimento resta una pagina bianca.
|
|
||||
|
||||
Instalado de nuevo por dos veces. Pero nada , el control de movimiento es una página en blanco .
|
|
es posible que sea un fallo del archivo porque no pruebas a bajarte la otra vez la que aparece en el post uppdates del enlace de mega
|
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Haz caso a Juanro49 que de esto entiende. A mi me pasaba lo mismo y era problema del cust.
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias por tu ayuda. La cuestión , en este momento, son tres
1 ) El procedimiento es seguro y posible sin problemas ? 2 ) Yo puedo hacer eso ahora que la ROM se instala ? 3 ) Puede hacer que el unroot o Huawei siempre ha desbloqueado un terminal ? Última edición por Th3ItalianJob Día 08/07/15 a las 17:41:35 |
|
|
|
Cita:
Necesitas ser root para hacerlo |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior