|
||
|
||||
|
||||
Rom con mejor duracion de bateria
Hola amigos:
Estoy buscando alguna custom para calzarle que mejore la duración de batería Hay alguna que haga esas triquiñuelas de ponerlo a 1080p la pantalla o no sirve para nada? No tenemos nada de cloudy? Saludos |
|
|
||||
|
||||
Todo lo que de momento hay es stock, asi que lo mejor para la duracion de bateria esque tu mismo rootees y vayas configurando y/o eliminando ocsas
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Y si tienes los dos pasa algo?
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Instalamos la app ''DISABLE SERVICES''
En system, buscamos servicios de google play, le damos, y desactivamos los siguientes servicios. Todos los que empiecen por Analytics Todos los que empiecen por Fitness Todos los que empiecen por Kids. Todos los que empiecen por Wearable ( no uso wearables.. si los usáis no los desactivéis ) Descargamos la app ''APP OPS'' La abrimos, 'INSTALL'', le damos permisos root y reboot Despues de reiniciar, nos vamos a la app y, en la primera pestaña seleccionamos los servicios de google play, desmarcamos location y keep awake. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Underworled su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por las indicaciones... yo la verdad es que con amplify, servicely + greenify le estoy consiguiendo sacar mucho más partido a la batería. Probaré con esto que indicas, sobre todo con los location services a ver si mejoramos aún más!
|
![]() |
![]() |
||||||
|