Telefonía móvil Noticias, promociones, tarifas, etc

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/10/15, 14:38:45
Array

[xs_avatar]
Sombra88 Sombra88 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: thl w8s
Tu operador: Movistar
Retroportabilidad y devolución del terminal móvil

Hola! A ver os detallo la situación: estoy con Movistar con el pack completo de fibra, televisión y dos líneas móviles. Decidimos portar a Vodafone porque Movistar ha subido precios y tendría mejor cobertura y servicio con Vodafone, además de que por cambiarme me regalan un huawei p8lite. Les digo a Vodafone que me hagan la portabilidad, y Movistar me llama para hacerme ofertas, pero no, yo quiero cambiarme a Vodafone. Después de eso Movistar me corta la línea ( de un móvil de empresa) y me quedo sin teléfono 2 días hasta que por fin puedo recoger la tarjeta Vodafone de mi línea (de la otra línea móvil y de casa aún no han dicho ni hecho nada) y el terminal, el cual abro en ese mismo momento e inserto la tarjeta Vodafone para poder tener línea. Vodafone nos envía un mensaje y nos dice que esa misma tarde pasará un técnico a hacernos la instalación en casa para la fibra y la televisión. Para mi sorpresa ningún técnico aparece, llamamos por teléfono y nos dan largas, hasta que por fin fin uno de los operadores nos dice que en nuestra vivienda no hay instalación de fibra y que por eso sólo se ha hecho la portabilidad de mi línea, por la cual en solitario pagaría bastante más que si me quedaba con Movistar. Y nos ofrece una retroportabilidad a Movistar, con las nuevas condiciones de antes (sin poder beneficiarnos ya de ninguna oferta ni de descuento ni de terminal móvil). Aceptamos. Al día siguiente recogemos la tarjeta Movistar y aún así Vodafone me da servicio de línea durante 4 días. Después de los cuales nos llaman de Vodafone para ver cuando pueden pasarse a hacer la conexión en casa ???!!! Le explicamos al teleoperador que no hay fibra y que para poder hacer portabilidad la Vodafone tendrían que instalarla y nos dice que se va hacer un estudio. Del cual no tenemos noticias desde entonces. Ahora the phone house me llama para que devuelva el terminal, pero éste está abierto, usado y le he comprado los accesorios (funda, protector de pantalla, ect), y mi pregunta es, después de que he perdido toda oportunidad de que Movistar me ofrezca un móvil, tengo que seguir pagando más y encima no nos hacen la instalación de fibra por fallo suyo, en serio tengo que devolver el móvil estando usado y habiendome gastado una pasta en el protector y tal?????

Última edición por Sombra88 Día 07/10/15 a las 14:41:32.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil



Hora actual: 23:21:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /