|
||
|
||||
|
||||
¡Me despido!...o no :)
Quizás me despida quizás no. Me compré un S6 y he flipado la verdad.
Pero ahora, después de varios días. Y eso es así porque en un principio el S6 me despistó. Poca batería, ausencia de widgets de marcación directa, la pantalla no es para tanto...la cámara si, el sonido es mucho mejor...pero ahí ando que si me quedo con el S6 o con el G2 aunque cada día me gusta más el S6 y menos el G2. Pero vamos que el que cambie de un G2 a un S6 que sepa que no es para tanto y que va a echar de menos la batería del primero un montón. Ya se que todo el mundo diría: "¿tas tonto o qué?, el S6 es mucho mejor". Pues no, no lo es o no tanto como para cambiar en este mismo momento porque la diferencia de precio no compensa las ventajas del S6 en pantalla (esto es dudoso porque si estás acostumbrado a IPS te extraña la AMOLED y su saturación de color y tampoco se nota tanto pasar de 1080p a 2K), sonido (esto si), batería (G2 de calle), cobertura (ahí pierde el G2 por bastante), diseño (gana el S6 de todas todas, es precioso). En cuanto al soft ahí si que el G2 pierde en todo pero ojo, en Lollipop. Yo creo que la poca duración de batería es igual en el S6 con la 5.1 que en un G2 con la 5.0.2 o al menos a mi me pasó eso, que en kitkat el G2 me dura bastante más la batería que con Lollipop. Por lo demás las apps de Samsung son una delicia y los años se notan y mucho. Ya tiene que ser bueno el G2 como para que teniendo los dos terminales no lo haya descartado ya del todo pero hast que no me convenza del todo el S6 no lo vendo ni de coña.. Total que durante un tiempo andaré dividido entre los dos foros, ¡qué se le va a hacer!. |
|
|
||||
|
||||
los topes de gama, he vuelto al pequeñin, ni G3, ni G4 ni Z3c, ni alpha ni Edge, ni S6 ni leches... Todos tienen bueno casi todo pero pecan de algo como todos. He trasteado todos y al final sabiendo lo que es el G2 y de lo que adolece, vuelvo a él y tuve 2 cuando salieron... Una pantalla grande en un chasis "pequeño" y sin marcos, yo que soy de mano media tirando a pequeña no me van los tlfs grandes... Lo recibí a las 9 de Dvd andorra x 285€ de 32g con su kit kat y va de lujo, configurado todo y apps a tope y ya me cargué la bateria, está en su primer ciclo de carga jeje... va de lujo el joio... Disfruta del S6, yo lo hize, xo el G2 como bien sabes, es especial... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
El G2 es que tiene el tamaño perfecto! Y de potencia de momento va sobrado.
Yo por ahora lo veo como el equivalente a un buen gama media y sin ganas de cambiar a otro. |
|
||||
|
||||
Opino igual, para mi es importante el tamaño de la pantalla sin que el tamaño final del telefono sea una barbaridad, que otro telefono va a ofrecer 5,2" en menos de 14cm? cuando hagan algo así y no esos telefonos gigantes, quizá me interese cambiarlo(siempre y cuando mejoren las caracteristicas actuales del g2), mientras tanto me quedo con este, no es gigante como los 5,5" y es más corto que todos los 5" que conozco, pero con más pantalla.
|
|
||||
|
||||
Pues mira, yo todo lo contrario... Despues de pasar por casi todos
los topes de gama, he vuelto al pequeñin, ni G3, ni G4 ni Z3c, ni alpha ni Edge, ni S6 ni leches... Todos tienen bueno casi todo pero pecan de algo como todos. He trasteado todos y al final sabiendo lo que es el G2 y de lo que adolece, vuelvo a él y tuve 2 cuando salieron... Una pantalla grande en un chasis "pequeño" y sin marcos, yo que soy de mano media tirando a pequeña no me van los tlfs grandes... Lo recibí a las 9 de Dvd andorra x 285€ de 32g con su kit kat y va de lujo, configurado todo y apps a tope y ya me cargué la bateria, está en su primer ciclo de carga jeje... va de lujo el joio... Disfruta del S6, yo lo hize, xo el G2 como bien sabes, es especial... ![]() ![]() ![]() Opino igual, para mi es importante el tamaño de la pantalla sin que el tamaño final del telefono sea una barbaridad, que otro telefono va a ofrecer 5,2" en menos de 14cm? cuando hagan algo así y no esos telefonos gigantes, quizá me interese cambiarlo(siempre y cuando mejoren las caracteristicas actuales del g2), mientras tanto me quedo con este, no es gigante como los 5,5" y es más corto que todos los 5" que conozco, pero con más pantalla.
![]() ![]() Eso si, reconozco que en el uso diario el S6 me ha ganado por lo que arriba dije. Tiro con cámaras reflex con lo que para mi llevar un smatrphone con la mejor cámara es fundamental y en eso prefiero llevar en el bolsillo el S6 que el G2. El G4 aún con mejor cámara lo descarte nada más verlo, parece un phablet sin serlo. Ya dije que quién pasara del G2 al S6 al principio iba a encontrarse "raro", que no hay tantas diferencias. Pero en fotografía un factor lumínico f/1.9 es la diferencia entre dejar de tirar a las 18.00 o seguir pudiendo hacerlo hasta las 18.30 y eso a mi me inclina la balanza hacia un lado claro. Última edición por Godo48 Día 15/10/15 a las 01:07:09. |