![]() |
|
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Olvídate de conectar tu Nexus 5X al ordenador: Google no incluye cable USB-A ![]() Leemos en andro4all.com ![]() ![]() leer más: andro4all.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Se están cubriendo de gloria con este terminal... Vaya tela
|
|
||||
|
||||
Hoy en dia no me atraen los Nexus. Ya no son aquellos Nexus 4 y Nexus 5.
Ahora cuestan poco menos que los tope gama de otras marcas, son punteros pero no los que mas, no incluyen auriculares, ahora no incluyen cable USB y seguro que alguna razon mas tengo Ademas antes me gustaba tener el ultimo android siempre el primero, con tiempo aprendi que estaba siendo conejillo de indias de Google para probar sus nuevas versiones y durante los primeros meses siempre habia cosas raras en las nuevas versiones. Para cuando se arreglaba, ya estaba la version corregida tambien en otras marcas. |
|
||||
|
||||
Luego nos quejamos (el primero yo) de la deriva de HTC...
Últimamente Google le va ala zaga... Saludos. |
|
||||
|
||||
con el nexus 5X google se ha lucido... madre mia...
menos mal que el 6P da la talla porque el 5X siendo un gran telefono pero al precio que vale y con las cosas que conlleva, no lo querria |
|
||||
|
||||
Una pregunta , ¿ la bateria viene incluida o tienes que buscarte la vida por ebay y ponersela tu ?
Quien sabe lo mismo de aqui a unos años te viene desmontado y con un libro de instrucciones de " hagaselo usted mismo " Ademas como el precio es tan ajustado hay que arañar... te entiendo google , te entiendo. Sin auriculares , sin cargador , sin un miserable cable usb ( ya por cortesia hombre ya que no meteis ni un miserable cargador ) no lo vas a cargar con los dientes o haciendo empalmes a un enchufe... yo que se por aquello de sacarlo de la caja y no tener que irte a una tienda a comprarte un cable o un cargador que es muy triste despues de dejarse una pasta... Es como si uno se compra un ordenador portatil y te viene sin cargador... y mira que los hay baratos y cutres y todos te traen uno por lo menos para que puedas probar el dispositivo , ¿ o lo cargas con unas placas solares ? jajaja... no te compro un nexus de estos NI BORRACHO. Última edición por Neron99 Día 02/10/15 a las 14:59:33 |
|
||||
|
||||
Hay que ser cutre...van de tope de gama con esos precios y luego ni un miserable cable
![]() Un saludo ![]() |
|
Otro desproposito más acerca de estos nuevos Nexus. Cada dia mas contento con mi Moto G (3aG) de 2 Gb y 16 Gb.
|
|
Aún tengo los ojos como platos
![]() ![]() Coincido con los comentarios anteriores: cutre, un desproposito etc ... |
|
||||
|
||||
pero vamos a ver
cargador si que lleva, que estais diciendo todos que no lleva cargador coñe !!! |
|
||||
|
||||
pero quién pensaba que google eran las hermanitas de la caridad???
Están donde están y ganan lo que ganan no regalando NADA. A otras compañías se las acusa de todo, y con razón, pero con google siempre se ha tenido la manga muy ancha y se le justifica TODO y de TODO. Y cuando dan algo... es porque a ellos les interesa, ni más ni menos, como TODAS. Y cuando dan un servicio gratis ya lo amortizan y muy bien con publicidad, y eso sin contar con lo que saquen de nuestros datos, que tan amablemente les damos, para vender después sus estudios de mercado, que cobran amablemente ![]() |
|
Pues si al ordenador no se puede enchufar, que se lo enchufen en otro sitio.
|
|
Google no quiere que compremos este Nexus 5x y ya no sabe como decirlo.
¿Qué será lo siguiiente que desaparezca Google? |
|
||||
|
||||
Cita:
Eso es algo realmente sorprendente por parte de Google, y no parece algo algo no intencionado porque, además, el cable lo tienen puesto que lo incluyen en el n6p y lo venden en el playstore. Así que ¿Por qué hace esto google? |
|
||||
|
||||
que no tiene cable? bueno vale, pues ya esta, a mi tampoco me parece bien, pero de ahi a decir las cosas que se han dicho... tiene telita.
EDITADO POR MODERACION: Eliminado parte del comentario. |
|
||||
|
||||
Cada día se van pareciendo más a Apple con detalles como estos. Ya hubo follón con el tema del cambio de clavija de los iPhone cuando se pedía una tipo de entrada de cable estandarizado para todos los teléfonos y apple se lo pasó por el forro.
Esto es algo parecido; Te meterán el cargador en el pack, pero no puedes enchufar el móvil al ordenador (qué porcentaje de ordenadores habrá pululando por el mundo con USB-C?) para aprovechar una de sus ventajas -velocidad de transferencia de datos- Totalmente ridículo... |
|
|
||||
|
||||
Y esto pasa tambieb en el 6p? Porque me innteresa mucho
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«