|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Huawei tiene entre manos un gama media con lector de huellas ![]() Leemos en tuexpertomovil.com ![]() ![]() leer más: tuexpertomovil.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hoy en día casi no se ven moviles por debajo de las 5 pulgadas ni siquiera en la gama media y todos con practicamente el mismo diseño, el unico que se salva es el alcatel idol 3 de 4.7'' pero sería bueno tener mas opciones
|
|
||||
|
||||
![]()
creo que el lector de huellas no es algo tan importante para un movil, es simple comodidad y rapidez, pero aun así seria un punto a favor para esta gama de htc!!
![]() |
|
||||
|
||||
Yo creo que el lector de huellas es un añadido importante siempre, aunque no lo tomaría como un factor decisivo de compra. |
|
||||
|
||||
Me encantan los Huawei , finos , con diseño y una buena relación calidad - precio.
![]() |
|
||||
|
||||
El sensor es muy cómodo para hacer acciones que entes requerian pulsar un botón o la pantalla, como el desbloqueo, hacer una foto. El uso del sensor es algo mas natural, ya que con la mano que sostienes el móvil realizas las acciones simplemente pulsando el sensor
|
|
||||
|
||||
estos de huawei viene pisando fuerte
|
|
||||
|
||||
Cuando mejoren el software, creo que Huawei dará un paso de gigante en el sector móvil. Creo que es un lastre en lo estético, funcional y en términos de actualizaciones.
En hardware ya lo petan |
|
||||
|
||||
y de acuerdo contigo, es algo que si está mola, pero que si no está no pasa nada |
![]() |
![]() |
||||||
|