Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/04/10, 00:04:57
Array

[xs_avatar]
MotoGp MotoGp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire HD & HD Mini
Tu operador: Movistar
Problemas con el proxy

Increible pero cierto..
Esta mañana el correo al darle enviar y recibir me ponia que tenia mal configurado el proxy pero si me dejaba navegar por internet. He probado a desabilitar el proxy y he alucinado porque no solo me deja navegar sino que recibo los correos a traves de mailmovistar al instante.Mi pregunta es la siguiente... ¿pueden estar cambiados los parametros del proxy en el software de la bicha? Osea cuando lo tengo desactivado que funcione y viceversa.Lo que mas me extraña es que en cualquiera de las dos opciones si pueda navegar. He llamado a movistar para comentarles mi problema y los parametros del proxy me dicen que los tengo bien y como de costumbre me dicen que si me funciona sin proxy pues que lo deje asi, pero no creo que esa sea la mejor solucion . ¿Le ha pasado esto a alguien ?
Htc libre y rom original .Gracias

Última edición por MotoGp Día 22/04/10 a las 00:20:19.
Responder Con Cita

Viejo 22/04/10, 23:00:47
Array

[xs_avatar]
MotoGp MotoGp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire HD & HD Mini
Tu operador: Movistar
Solucionado. Despues de indagar un poco..... estos telefonos ya bienen con una preinstalacion en la rom y se autoconfiguran solos en el momento que insertas la sim, independientemente del operador que sea.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 04:42:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /