Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/10/15, 19:13:23
Array

[xs_avatar]
Jonatan.SoNaR Jonatan.SoNaR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Pepephone
Problema conectar Nexus 5 en Mac OS con Android 6

Buenas tardes.

Esta semana me llegó la actualización OTA a Android 6.0 a mi Nexus 5. Hasta ahí, ningún problema.

Sin embargo, acabo de intentar pasar información de la memoria interna del movil a mi Mac (Mac OS X 10.10.5). La aplicación que uso para pasar la info ha sido siempre "Aplicación para transferir archivos de Android" Pero ahora me sale un mensaje diciendon que tengo la pantalla del movil bloqueada y hasta que no la desbloquee no puedo acceder a la información. Esto me ocurría antes si, efectivamente, conectaba el movil al ordenador sin haber desbloqueado la pantalla pero ahora sale el mensaje siempre, con la pantalla desbloquedada incluso.

He estado buscando algo de información y no he encontrado nada. ¿Alguna idea o sugerencia? Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 12/10/15, 19:24:47
Array

[xs_avatar]
sanzuca sanzuca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Demasiados....
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Jonatan.SoNaR Ver Mensaje
Buenas tardes.

Esta semana me llegó la actualización OTA a Android 6.0 a mi Nexus 5. Hasta ahí, ningún problema.

Sin embargo, acabo de intentar pasar información de la memoria interna del movil a mi Mac (Mac OS X 10.10.5). La aplicación que uso para pasar la info ha sido siempre "Aplicación para transferir archivos de Android" Pero ahora me sale un mensaje diciendon que tengo la pantalla del movil bloqueada y hasta que no la desbloquee no puedo acceder a la información. Esto me ocurría antes si, efectivamente, conectaba el movil al ordenador sin haber desbloqueado la pantalla pero ahora sale el mensaje siempre, con la pantalla desbloquedada incluso.

He estado buscando algo de información y no he encontrado nada. ¿Alguna idea o sugerencia? Saludos.
Te refieres a Android File Transfer...
En la versión de A6, tienes que seleccionar en modo MTP, al conectarlo al Mac... En la parte superior saldrá el icono lo seleccionas y desplegas las opciones.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=873909

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/10/15, 19:35:19
Array

[xs_avatar]
markitos19 markitos19 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Vodafone

A mi no me llega la OTAAA :-(

Responder Con Cita
Viejo 12/10/15, 19:56:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sanzuca Ver Mensaje
Te refieres a Android File Transfer...
En la versión de A6, tienes que seleccionar en modo MTP, al conectarlo al Mac... En la parte superior saldrá el icono lo seleccionas y desplegas las opciones.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=873909

Al final he conseguido "solucionarlo" de la siguiente manera:

• He tenido que activar las opciones de desarrollador pulsando 7 veces sobre el Build Number del teléfono.
  • Tenia seleccionado el modo MTP de conexion USB. Lo que he hecho es cambiarlo a "Solo carga" y después lo que vuelto a poner en modo MTP y ya me funciona la transferencia.
Lo que ocurre es que si desconecto el movil y luego lo conecto, tengo que repetir los mismos pasos para que la aplicación no me diga que tengo el movil bloqueado.

Antes nunca me habia ocurrido esto para simplemente pasar la info de la memoria al ordenador. Ademas, no me aparece la carpeta de las fotografías tomada con la cámara del movil (cuando miro en el propio movil y en la ruta de siempre están)

Última edición por Jonatan.SoNaR Día 12/10/15 a las 20:05:56.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/15, 10:04:18
Array

[xs_avatar]
joebcn joebcn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

ni a mi tampoco me llega
Responder Con Cita
Viejo 13/10/15, 18:51:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi me llegó el 7 de Octubre.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 09:21:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /