|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema conectar Nexus 5 en Mac OS con Android 6
Buenas tardes.
Esta semana me llegó la actualización OTA a Android 6.0 a mi Nexus 5. Hasta ahí, ningún problema. Sin embargo, acabo de intentar pasar información de la memoria interna del movil a mi Mac (Mac OS X 10.10.5). La aplicación que uso para pasar la info ha sido siempre "Aplicación para transferir archivos de Android" Pero ahora me sale un mensaje diciendon que tengo la pantalla del movil bloqueada y hasta que no la desbloquee no puedo acceder a la información. Esto me ocurría antes si, efectivamente, conectaba el movil al ordenador sin haber desbloqueado la pantalla pero ahora sale el mensaje siempre, con la pantalla desbloquedada incluso. He estado buscando algo de información y no he encontrado nada. ¿Alguna idea o sugerencia? Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Esta semana me llegó la actualización OTA a Android 6.0 a mi Nexus 5. Hasta ahí, ningún problema. Sin embargo, acabo de intentar pasar información de la memoria interna del movil a mi Mac (Mac OS X 10.10.5). La aplicación que uso para pasar la info ha sido siempre "Aplicación para transferir archivos de Android" Pero ahora me sale un mensaje diciendon que tengo la pantalla del movil bloqueada y hasta que no la desbloquee no puedo acceder a la información. Esto me ocurría antes si, efectivamente, conectaba el movil al ordenador sin haber desbloqueado la pantalla pero ahora sale el mensaje siempre, con la pantalla desbloquedada incluso. He estado buscando algo de información y no he encontrado nada. ¿Alguna idea o sugerencia? Saludos. ![]() En la versión de A6, tienes que seleccionar en modo MTP, al conectarlo al Mac... En la parte superior saldrá el icono lo seleccionas y desplegas las opciones. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=873909 Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me llega la OTAAA :-(
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres a Android File Transfer...
En la versión de A6, tienes que seleccionar en modo MTP, al conectarlo al Mac... En la parte superior saldrá el icono lo seleccionas y desplegas las opciones. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=873909 Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]()
Antes nunca me habia ocurrido esto para simplemente pasar la info de la memoria al ordenador. Ademas, no me aparece la carpeta de las fotografías tomada con la cámara del movil (cuando miro en el propio movil y en la ruta de siempre están) Última edición por Jonatan.SoNaR Día 12/10/15 a las 20:05:56. |
|
|
||||
|
||||
|
ni a mi tampoco me llega
|
|
|
||||
|