HTC Tattoo También conocida como: HTC Click

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/04/10, 17:31:22
Array

[xs_avatar]
Gully Foyle Gully Foyle no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC Tattoo

Cargador GPS mini-USB.

Hola, buenas tardes.

Probablemente sea una pregunta chorra, pero no he encontrado nada en el buscador.

Tengo un cargador para el coche de esos de enchufar al mechero, que es de un GPS. Se conecta al GPS por mini-USB.

La pregunta: ¿se puede recargar el Tatto con ese cable, y por extensión con cualquier cable mini-USB? Es que encaja en el hueco y se parece mucho al original, pero no son iguales.

Última edición por Gully Foyle Día 22/04/10 a las 17:58:02.
Responder Con Cita

Viejo 22/04/10, 17:49:46
Array

[xs_avatar]
XTRO XTRO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: GALAY SIII Mini (GT-I8190) y GALAXY NOTE 10.1 (N8000)
Tu operador: Yoigo
Hola Gully Foyle,

En principio sí se puede. El cargador "oficial" de HTC cuesta una pasta gansa, y todos tenemos cargadores "compatibles", que no tienen la forma exacta pero que entra sin problemas.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/10, 17:58:36
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias, XTRO. Ya me lo figuraba yo.

Siguiendo el hilo de esta cuestión: he visto por ahí un adaptador de encendedor de coche a USB. Según pone en las instrucciones de este adaptador, suministra un amperaje máximo de 500mA, que es el amperaje máximo que soporta el estándar USB 2.0, si no me equivoco. Supuse que me valdría para cargar el teléfono así que para asegurarme miré el cargador que venía con el teléfono y pone que suministra 1 A. La cuestión es: ¿cómo es posible que el teléfono se cargue cuando se conecta al USB del ordenador si el estándar USB 2.0 el máximo que da son esos 500mA?
Responder Con Cita
Viejo 22/04/10, 18:08:21
Array

[xs_avatar]
miguelqe34 miguelqe34 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Fujitsu-Siemens N-560 (IMPRESIONANTE)--HTC Tattoo (Kalim 2.3.4)--Desire S (Movistar 2.3.3)
Tu operador: Movistar
El cargador original de la Tattoo tiene una salida de 5 voltios y 1000 miliamperios (5.0V 1.0A max.), (1.0A = 1000mA.), por lo general, los cargadores que yo veo por ahí tienen 5 voltios y 500, 700, etc. amperios, lo importante es que no pase de esos 5 voltios (5.0V) porque creo que la fries, si tiene menos amperaje lo unico que pasará es que tardará algo mas en cargarse.
Yo uso para cargarla el puerto usb del ordenador (cualquier puerto usb da 5.0V 500mA), el cargador original, un cargador que me compré para un mp3 que da 5.0V 700mA. e incluso el adaptador de mechero de mi manos libres que da 5.0V 500mA.

Cuida tus modos y da las gracias, es gratis!!.

Última edición por miguelqe34 Día 22/04/10 a las 18:13:17.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/10, 18:17:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Fujitsu-Siemens N-560 (IMPRESIONANTE)--HTC Tattoo (Kalim 2.3.4)--Desire S (Movistar 2.3.3)
 Cita: Originalmente Escrito por Gully Foyle Ver Mensaje
Gracias, XTRO. Ya me lo figuraba yo.

Siguiendo el hilo de esta cuestión: he visto por ahí un adaptador de encendedor de coche a USB. Según pone en las instrucciones de este adaptador, suministra un amperaje máximo de 500mA, que es el amperaje máximo que soporta el estándar USB 2.0, si no me equivoco. Supuse que me valdría para cargar el teléfono así que para asegurarme miré el cargador que venía con el teléfono y pone que suministra 1 A. La cuestión es: ¿cómo es posible que el teléfono se cargue cuando se conecta al USB del ordenador si el estándar USB 2.0 el máximo que da son esos 500mA?
Supongo que será porque el telefono en funcionamiento gasta mucho mas lentamente que esos 500 mA que le proporcionaría ese adaptador, o lo que es lo mismo, supongo que el telefono gastará unos 100 mA a la hora (es un suponer) y el adaptador le proporciona 500 mA en ese mismo intervalo de tiempo.

Responder Con Cita
Viejo 22/04/10, 18:48:29
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Supongo que el cargador está sobredimensionado y el teléfono no consume esos 1000 mA, de ahí que no se note diferencia cuando lo enchufas al USB.

Otra pregunta: he visto cargadores que ponen que dan 5 V (+- 5%). Me figuro que ese 5% de margen está contemplado en el diseño del teléfono y no le afectará.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/10, 22:17:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Gully Foyle Ver Mensaje
Supongo que el cargador está sobredimensionado y el teléfono no consume esos 1000 mA, de ahí que no se note diferencia cuando lo enchufas al USB.

Otra pregunta: he visto cargadores que ponen que dan 5 V (+- 5%). Me figuro que ese 5% de margen está contemplado en el diseño del teléfono y no le afectará.
Yo no me fiaría ni un pelo.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo

Hora actual: 09:10:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /