Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/04/10, 02:28:34
Array

[xs_avatar]
bigjordi bigjordi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC htc hd2

Como modifico el registro?? ESTOY DESEPERADO

Estaba buscando un dia con tiempo para instalar y mejorar mi bicha pero me he qdado He instalado el resco explorer...el que trae MAkiel en su mega pack y he provado el de harry en la zona decargas el 7.05 peo en ninguno de los dos me aparece el icon de registro. No encuentro el resco registry

Seguro que es una tonteria que se me pasa o lo que sea o mi espesez mental de estas horas me satura pero no puedo ir a dormir sin exponer mi duda.

Gracias de antemano.

Saludos,
Jordi
Responder Con Cita

Viejo 23/04/10, 07:05:14
Array

[xs_avatar]
sombraxxl sombraxxl no está en línea
Minivanili
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: ● Mi 10T ● Mi6
Tu operador: O2
Sigue esto. entra en resco - menu - opciones - registro
Responder Con Cita
Viejo 23/04/10, 22:08:15
Array

[xs_avatar]
bigjordi bigjordi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC htc hd2

Ya lo tengo solucionado...me comento Makiel8 que usara SKTools y me funcina genial.

Sombraxxl probe eso del registro pero era para poner el codigo de activacion de producto, osea para registrarlo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 06:36:38 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /