|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
nexus 6 no reconoce mi cuenta
necesito ayuda actualice mi nexus 6 a android m preview despues de actualizar decidi restablecerlo como nuevo pero despues de restablecerlo me pide que ingrese mi cuenta la ingreso, de igual manera mi contraseña y de ahi me bota de nuevo a la opcion del wifi y no se que hacer me lo detecta como robado quiero hacer un downgrade a 5.1.1 pero me da miedo, alguien que me ayude ya intente con nexustoolkit y nada me apare remote failure pero no me deja flashear la imagen de fabrica AYUDA.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
necesito ayuda actualice mi nexus 6 a android m preview despues de actualizar decidi restablecerlo como nuevo pero despues de restablecerlo me pide que ingrese mi cuenta la ingreso, de igual manera mi contraseña y de ahi me bota de nuevo a la opcion del wifi y no se que hacer me lo detecta como robado quiero hacer un downgrade a 5.1.1 pero me da miedo, alguien que me ayude ya intente con nexustoolkit y nada me apare remote failure pero no me deja flashear la imagen de fabrica AYUDA. ![]() Lo primero coge el nexus root toolkit y flashea 5.1.1 (entrando en el modo bootloader primero, si no no va a reconocer el nexus), y prueba, si te hace lo mismo (y no tuvieses la sim puesta, ponla) y prueba de nuevo. Del susto me toco llamar a google, por suerte tienen numero gratuito y me lo explicaron. Ante cualquier cosa de esas, preferible que te pongas en contaco con google. Prueba lo que te digo y me escribes si se ha solucionado.
BB Torch 9800/Galaxy Ace/Galaxy SII/iPhone4/Samsung Galaxy Note 10.1/iPhone 5/Xperia Z/Note 3/iPhone 6/Galaxy s6/Nexus 6/iPhone 6S/Nexus 6P/OnePlus 3/iPhone 7 Plus/iPhone XS/Galaxy Note 10+/OnePlus 8 Pro/iPhone 13 Pro/iPhone 14 Pro/iPhone 15 Pro Max
|
|
|
||||
|
||||
|
hola muchas gracias por responder pero me pasa lo mismo me dice remote failure y no hace nada flashee la que tenia antes y me dice lo mismo me podrias pasar el numero de google para contarme con ellos de echo ya no da señal despues de flashearlo alguna manera de repararlo??
|
|
|
||||
|
||||
|
hola muchas gracias por responder pero me pasa lo mismo me dice remote failure y no hace nada flashee la que tenia antes y me dice lo mismo me podrias pasar el numero de google para contarme con ellos de echo ya no da señal despues de flashearlo alguna manera de repararlo??
![]() Lo puso el compañero @qwerty999 en otro post: 1. Apaga el teléfono. 2. Vuelve a entrar en el fastboot mode: Presiona y matén pulsada la tecla de bajar el volumen. Y mientras la mantienes pulsada, presiona y mantén pulsada a la vez el botón de encender. 3. Con las teclas de volumen, selecciona la opción con letras rojas que pone "Recovery Mode". Veras que aparece el logo de Google y luego un pequeño muñequito de android. 4. Cuando aparezca el muñeco, preciona a la vez el botón de Subir volumen y el boton de encender/apagar. 5. De las opciones que ves, selecciona la que pone "Wipe data/factory data reset" y luego "Yes - bla bla bla". Se selecciona moviendote con las teclas de volumen y confirmando con el botón de encender. 6. Cuando acabe, selecciona la opción de "Reboot", creo que es la primera. Aquí tienes un vídeo donde se ve claramente el proceso:
BB Torch 9800/Galaxy Ace/Galaxy SII/iPhone4/Samsung Galaxy Note 10.1/iPhone 5/Xperia Z/Note 3/iPhone 6/Galaxy s6/Nexus 6/iPhone 6S/Nexus 6P/OnePlus 3/iPhone 7 Plus/iPhone XS/Galaxy Note 10+/OnePlus 8 Pro/iPhone 13 Pro/iPhone 14 Pro/iPhone 15 Pro Max
Última edición por lBanned987 Día 12/10/15 a las 14:39:22. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias pero
ya hice eso un monto de veces muchas y nada el preoblema es que se encuentra arraigada la cuenta y sobrevive alos wipes no concoces algun programa mas fuerte que nexus toolkit que pueda hacer un flash mas interno??
|
|
|
||||
|
||||
|
eso me aparece con el nexustoolkit
|
|
|
||||
|
||||
|
En el Nexus tool kit pones que el teléfono funciona bien o esta en bootlop? Prueba poner la opción de bootlop y flashea 5.1
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
ya intente de las dos maneras
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha pasado lo mismo y no soy capaz de arreglarlo,he llamado a google y me han dicho que haga un factory reset y nada sigo igual,no puedo arreglarlo,a ver si alguien me puede echar una mano,saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
al final lo he arreglado instalando una version de android 5.0
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tonysum su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
llevo una hora actualizando por ota,recorriendolas todas jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo el registro que has puesto en la captura... ¿Me lo parece a mi o en cada intento de envío de las distintas partes del flasheo indica que
FAILED (Remote failure) . . .Blah, blah, blah . . (bootloader) unlock before flashing? Tienes que desbloquear primero el bootloader. Corrijanme si me equivoco. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||