Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/10/15, 14:19:04
Array

[xs_avatar]
Jand0 Jand0 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Tu operador: Movistar
No encuentra Red

Bs dias...

Compré un s5 un año aproximadamente con yoigo en españa,usandolo sin problemas, llamando y recibiendo llamadas y navegando.
por temas personales tuve que volver a sudamerica.
Aca, en sudamerica lo libere, pero de hace unas semanas a esta parte no conecta a la red, impidiendo realizar y recibir llamadas.
He provado con otras Sim de otras compañias y el problema persiste.



El modelo es un SM-G900F con Android 4.4.2 roteado
Como lo use en España tiene el desbloqueo regional
No tiene problemas de Imei, por la dudas puedo darlo mediante mensaje privado.

Que me podeis recomedar??? Desde ya gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/10/15, 14:08:17
Array

[xs_avatar]
knarfy knarfy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Galaxy S5 SM-G900F
Tu operador: Movistar
Puede ser que aquí te respondan. He leído por encima y dicen algo de que el móvil F no es compatible con las operadores de sudamérica.

http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-832126.html


Un saludo.

Edit: Aquí he encontrado un post en XDA avanzadísimo sobre como poder cambiar las bandas:

http://forum.xda-developers.com/gala...ds-to-t2886059

Suerte.

Última edición por knarfy Día 16/10/15 a las 14:10:40.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5



Hora actual: 12:06:06 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /