|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+ |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Acceso al volumen
Buenas Plusianos,
Vengo de un LG G3 y la verdad es que hecho en falta algunas cosas muy bien implementadas en LG. El control de volumen: Con el G3 desde la barra superior podía bajar el volumen a las notificaciones, timbre, multimedia, sistema, etc... Ahora tengo que dar varios pasos para llegar a este control. Pulsar sobre sonido unos segundos, después Volumen, y entonces puedo cambiar los diferentes sonidos del sistema. Hay alguna forma de acceder más rápido? En cuanto al teclado de Samsung: Echo en falta poder seleccionar que signo de puntuación quiero poner en el lado derecho de la barra espaciadora. Y no sé por qué no se incluyen los signos en las letras del teclado para que haciendo una pulsación larga se seleccionen. Lo encuentro desaprovechado totalmente este teclado de Samsung... Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Hola buenas yo también vengo del lg g3, en cuanto al volumen yo lo que hago es dar a tecla de volumen y pulsar sobre el engranaje, y entoces se te mostrarán todos los volúmenes
Y en cuanto al teclado yo siempre uso SwiftKey.
|
||||
|
||||
Lo he visto esta mañana trasteando. Es mejor opción está claro.
Y tú que tal con el Edge+? Yo echo de menos el G3 fíjate... Supongo que es todo acostumbrarse... pero es que el launcher de LG es muy bueno, ahora me estoy dando cuenta... |
|
||||
|
||||
Yo necesitaba mejorar la batería, el lg g3 se la bebe que da gusto, ahora estoy muy contento
|
||||
|
||||
Vengo del LG G2, y sobre el teclado, solo puedes cambiar el de la izquierda de la barra espaciadora manteniendo pulsado la tecla.
Saludos Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
||||||
|