Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Herramientas
Viejo 02/05/10, 02:05:29
Eljavi Eljavi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: htc hd2
Versión de ROM: Aun no se cual es
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Funciona el despertador cuando está el telefono apagado ?

Hola compañeros, soy nuevo en la web y no tengo ni idea siquiera de donde presentarme. He obtenido hace muy poco la bicha ( no se por que se le llama así ) y la verdad es que se me hace un mundo.

Por un lado veo que la alarma solo hace caso cuando el hd2 está encendido. es así ?

otra cosa es, una vez conectado con el programa en el pc en qué carpeta meto lo que después tengo que ejecutar en el telefono ? por ejemplo, nuevo teclado

He podido leer sobre ruidos, pues bien, creo que mi hd2 tiene mala cobertura, bastante mala.

Por último, no me deja crear una cuenta de hotmail y no entiendo por que ? solo tengo una cuenta creada privada y esta segunda cuenta no me deja.

Muchas gracias por vuestra ayuda, espero no molestar a nadie ya que no sé donde escribir, si estoy en mal lugar avisenme por favor.

Eljavi
Responder Con Cita

Viejo 02/05/10, 03:59:13
IzanyNaia IzanyNaia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: NOTE 3
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
La alarma ,efectivamente solo funciona cuando esta encendida,el concepto es como un Pc ,si esta apagado ,esta apagado del todo.
Y lo de la cobertura, pasate por el apartado de Radios, y cambiala,seguro que encuentras la que te va bien.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=88154

Última edición por IzanyNaia Día 02/05/10 a las 04:01:36
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/05/10, 11:23:40
Usuario novato en la web

Gracias IzanyNaia por tu atención. Entonces ,, el despertador no vale como tal ? ya que antes me despertaría quien me llamara, no ? o hay otra forma ?
Por lo de la radio.... he visitado la página y la verdad no la entiendo mucho, debe ser porque soy un novato pegao , je. Además no sé en qué carpeta del telefono hay que pegarla y como ejecutarla.

A los demás compañeros del foto les agradecería una ayuda, pues supongo todos hemos sido novatos. No obstante Gracias.

Eljavi.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/10, 11:36:32
ALDA ALDA no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra// Samsung Galaxy watch 6
Tu operador: O2
Mencionado: 27 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Eljavi Ver Mensaje
Gracias IzanyNaia por tu atención. Entonces ,, el despertador no vale como tal ? ya que antes me despertaría quien me llamara, no ? o hay otra forma ?
Por lo de la radio.... he visitado la página y la verdad no la entiendo mucho, debe ser porque soy un novato pegao , je. Además no sé en qué carpeta del telefono hay que pegarla y como ejecutarla.

A los demás compañeros del foto les agradecería una ayuda, pues supongo todos hemos sido novatos. No obstante Gracias.

Eljavi.
Hola Eljavi, la alarma en este tipo de terminales no suenan si los tienes apagados, es normal, piensa que es más bien un pequeño ordenador no un simple teléfono, todo ordenador cuándo lo enciendes tiene que cargar el sistema y todo lo demás, pues la hd2 igual, lo que puedes hacer si no quieres que durante la noche te entren llamadas, mensajes, correos etc, lo pones en modo vuelo, que así no gasta batería (la mínima), y te sonará la alarma.

Con respecto a lo de las aplicaciones, siempre que sean archivos con extensíon .cab, los copias en el dispositivo, donde quieras, no tiene porque ser dentro de ninguna carpeta, luego con el explorador de archivos de la hd2 lo buscas, picas sobre el y se te instalará, en el caso de que sea un archivo con extensión .exe, lo tienes que ejecutar desde tu pc con la hd2 conectada al mismo por activesyncr.

Lo de la radio es más complicado, el método es como para cambiar la rom, si te es complicado instalar cualquier aplicación (cosa normal si nunca has tenído un terminal así), es mejor que primero trastees con la hd2 tal y como la tienes, y que leas mucho, y cuándo hayas entendido bien y estes seguro procedas a ese tipo de cambios.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/05/10, 16:24:24
Usuario novato en la web

Cita:
Originalmente Escrito por ALDA Ver Mensaje
Hola Eljavi, la alarma en este tipo de terminales no suenan si los tienes apagados, es normal, piensa que es más bien un pequeño ordenador no un simple teléfono, todo ordenador cuándo lo enciendes tiene que cargar el sistema y todo lo demás, pues la hd2 igual, lo que puedes hacer si no quieres que durante la noche te entren llamadas, mensajes, correos etc, lo pones en modo vuelo, que así no gasta batería (la mínima), y te sonará la alarma.

Con respecto a lo de las aplicaciones, siempre que sean archivos con extensíon .cab, los copias en el dispositivo, donde quieras, no tiene porque ser dentro de ninguna carpeta, luego con el explorador de archivos de la hd2 lo buscas, picas sobre el y se te instalará, en el caso de que sea un archivo con extensión .exe, lo tienes que ejecutar desde tu pc con la hd2 conectada al mismo por activesyncr.

Lo de la radio es más complicado, el método es como para cambiar la rom, si te es complicado instalar cualquier aplicación (cosa normal si nunca has tenído un terminal así), es mejor que primero trastees con la hd2 tal y como la tienes, y que leas mucho, y cuándo hayas entendido bien y estes seguro procedas a ese tipo de cambios.

Saludos
Muchísimas gracias por tu ayuda y atención. Lo haré tal y como me dices.
Un saludo Alda.

Eljavi
Responder Con Cita
Viejo 03/05/10, 10:44:45
harpoonharpoon harpoonharpoon no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Note 3 & Samsung S4, HTC HD2, Ipaq 6515
Versión de ROM: Orinal, Orinal, Paranoidroid 4.0.4, original
Versión de Radio: 2.15
Tu operador: ONO
Mencionado: 1 comentarios
A esto te refieres porque los nokia si funciona la alarma cuando estan apagados, y apagados me refiero apagados, sin rom cargada ni tlf habilitado... pero que yo sepa eso solo lo hace nokia.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/10, 12:29:25
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S20 FE
Versión de ROM: oficial
Mencionado: 18 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por harpoonharpoon Ver Mensaje
A esto te refieres porque los nokia si funciona la alarma cuando estan apagados, y apagados me refiero apagados, sin rom cargada ni tlf habilitado... pero que yo sepa eso solo lo hace nokia.
Cualquier telefono movil que he tenido, tanto nokia, sony ericsson, samsung... tienen la funcion despertador estando el movil apagado.

en ningun smartphone que conozca funciona el despertador con el terminal apagado. (HTC, samsung omnia, iphone...)

son conceptos disntintos y funcionan de manera distinta. los smartphones son como pda's con funciones de telefono, y los moviles normales son "simples" moviles.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/10, 18:02:50
DrMax DrMax no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC U11
Mencionado: 2 comentarios
Esto ya se discutió en otro hilo. La mayoría de móviles, desde las primeras generaciones, pueden activarse estando apagados con la alarma.
Obviamente, no están apagados, están funcionando en stand-by mínimo. Si estuvieran realmente apagados haría falta una intervención física, a nivel de hardware (llámese interruptor) para rearmar el sistema. Es evidente que un circuito sin alimentación no se puede activar solo.
Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Reglas de Mensajes