![]() |
|
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Funciona el despertador cuando está el telefono apagado ?
Hola compañeros, soy nuevo en la web y no tengo ni idea siquiera de donde presentarme. He obtenido hace muy poco la bicha ( no se por que se le llama así ) y la verdad es que se me hace un mundo.
Por un lado veo que la alarma solo hace caso cuando el hd2 está encendido. es así ? otra cosa es, una vez conectado con el programa en el pc en qué carpeta meto lo que después tengo que ejecutar en el telefono ? por ejemplo, nuevo teclado He podido leer sobre ruidos, pues bien, creo que mi hd2 tiene mala cobertura, bastante mala. Por último, no me deja crear una cuenta de hotmail y no entiendo por que ? solo tengo una cuenta creada privada y esta segunda cuenta no me deja. Muchas gracias por vuestra ayuda, espero no molestar a nadie ya que no sé donde escribir, si estoy en mal lugar avisenme por favor. Eljavi |
|
|
||||
|
||||
La alarma ,efectivamente solo funciona cuando esta encendida,el concepto es como un Pc ,si esta apagado ,esta apagado del todo.
Y lo de la cobertura, pasate por el apartado de Radios, y cambiala,seguro que encuentras la que te va bien. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=88154 Última edición por IzanyNaia Día 02/05/10 a las 04:01:36 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias IzanyNaia por tu atención. Entonces ,, el despertador no vale como tal ? ya que antes me despertaría quien me llamara, no ? o hay otra forma ?
Por lo de la radio.... he visitado la página y la verdad no la entiendo mucho, debe ser porque soy un novato pegao , je. Además no sé en qué carpeta del telefono hay que pegarla y como ejecutarla. A los demás compañeros del foto les agradecería una ayuda, pues supongo todos hemos sido novatos. No obstante Gracias. Eljavi. |
|
|
Cita:
Con respecto a lo de las aplicaciones, siempre que sean archivos con extensíon .cab, los copias en el dispositivo, donde quieras, no tiene porque ser dentro de ninguna carpeta, luego con el explorador de archivos de la hd2 lo buscas, picas sobre el y se te instalará, en el caso de que sea un archivo con extensión .exe, lo tienes que ejecutar desde tu pc con la hd2 conectada al mismo por activesyncr. Lo de la radio es más complicado, el método es como para cambiar la rom, si te es complicado instalar cualquier aplicación (cosa normal si nunca has tenído un terminal así), es mejor que primero trastees con la hd2 tal y como la tienes, y que leas mucho, y cuándo hayas entendido bien y estes seguro procedas a ese tipo de cambios. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo Alda. Eljavi |
|
A esto te refieres porque los nokia si funciona la alarma cuando estan apagados, y apagados me refiero apagados, sin rom cargada ni tlf habilitado... pero que yo sepa eso solo lo hace nokia.
|
|
||||
|
||||
Cita:
en ningun smartphone que conozca funciona el despertador con el terminal apagado. (HTC, samsung omnia, iphone...) son conceptos disntintos y funcionan de manera distinta. los smartphones son como pda's con funciones de telefono, y los moviles normales son "simples" moviles. |
|
||||
|
||||
Esto ya se discutió en otro hilo. La mayoría de móviles, desde las primeras generaciones, pueden activarse estando apagados con la alarma.
Obviamente, no están apagados, están funcionando en stand-by mínimo. Si estuvieran realmente apagados haría falta una intervención física, a nivel de hardware (llámese interruptor) para rearmar el sistema. Es evidente que un circuito sin alimentación no se puede activar solo. Saludos! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:54:27 (GMT +2)