![]() |
|
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() Nexus 5X de LG, confirmadas sus dimensiones ![]() Leemos en tuexpertomovil.com ![]() ![]() leer más: tuexpertomovil.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
q bueno y ya vi el sub-foro ahora es d esperar las roms
![]() |
|
||||
|
||||
y de nuevo otra noticia que habla de 3gb de ram, dia si y dia tb, noticia de 2gb, noticia de 3gb, ganas de que llegue el dia 29 porque esto es un sin vivir.
Hoy mismo me replantee la idea de comprarlo en favor del N6, y ahora de nuevo vuelvo a querer el N5, dios, puñetero dia 29, que ganas te tengo coñeee |
Gracias de parte de: | ||
|
que buenlque sea lg ya que en lo personal todos los lg que he tenido son bastantes buenos y resistentes
|
|
||||
|
||||
Lo mejor que ha hecho LG en diseño para mí es el G2
|
|
||||
|
||||
Totalmente de acuerdo. Tenía un tamaño muy contenido, el G3 y el G4 tienen más bordes.
Sobre éste, y ya que tanto que critica a Sony, creo que es incluso algo más grande (1 milímetro) que el Z3 teniendo la misma pantalla |
|
Pues si, el xperia z3 ya tiene muchos marcos pero este aun tiene que tener más. Lo esperaba más contenido, para mi el terminal perfecto cuanto a dimensiones es el G2
|
|
Si te gusta un terminal de 5,2 en 5,5 ninguno le gana al g3
|
|
Sigo esperando el precio
|
|
||||
|
||||
Vamos a esperar a que salga el Nexus de Huawei eso si sera una pasada!
|
|
||||
|
||||
Me parece muy grande para ser 5,2. Llevará buenos marcos.
|
|
||||
|
||||
Características completas del N5X
http://www.gsmarena.com/lg_nexus_5x-7556.php |
|
||||
|
||||
Mi4c
|
|
||||
|
||||
ni por un muerto
- ram 2 gigas, igual que el nexus es un leaks mas oscuros, aunque ahora en otro leak se acaba de decir que el nexus llevara 3 gigas - memoria 16 gigas, no ampliable - no tiene nfc - el usb aunque el conector es type C, la velocidad es usb 2.0, no 3.1 como el nexus - el sonido...xiaomi nunca destaco por el sonido - garantia de 1 año unicamente y a ver si hay cargas de impuestos al pasar aduanas - largos periodos de envio y mil problemas a la hora de reclamar un problema - actualizaciones? olvidate a menos q recurras a las no oficiales hechas artesanalmente por la comunidad unicamente por la memoria de 16 no ampliable, que se te quedan en 10 o en 8, ya jamas me compraria este xiaomi que tanto os gusta |
|
||||
|
||||
El diseño no le da muchos puntos a favor...
|
|
||||
|
||||
Con los tiempos que corren, si se confirman esos 2GB de ram y los 16gb no ampliables, no pagaría más de 300€.
No puede ser que el Nexus 4 ya tuviera esos 2GB y 3 años después se mantengan... Viendo el conjunto procesador... y suponiendo que resultasen 3GB de ram, 350€ sería un precio "razonable", que no rompedor. El martes saldremos de dudas |
|
|
2700mAh de batería...
Para mi ya nace muerto este Nexus. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema