LG G4 Todo sobre el LG G4

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/10/15, 16:50:42
Array

[xs_avatar]
nymer nymer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: Euskaltel Móvil
Tener el móvil enchufado al USB?

Buenas!

Tengo una duda que me corroe bastante. En mis horas de trabajo estoy todo el día delante del PC y antes tenía costumbre de tener el Nexus 5 todo el rato que estaba trabajando conectado por USB, aunque tuviera la batería cargada.

Sabéis si eso puede suponer un problema para la batería? El G4 no quiero tratarlo mal desde el principio así que quiero evitar posibles malas costumbres que tenga

También por la noche tenía el móvil cargando toda la noche enchufado al cargador de pared. Aunque todavía me quedara un 50% de batería también lo tenía enchufado toda la noche

Sabéis si hacer estas cosas puede perjudicar al móvil?

Un saludo!
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 21/10/15, 16:56:51
Array

[xs_avatar]
Raisone Raisone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: OP 6T
Tu operador: Pepephone
No deberia perjudicar la bateria, cuando el movil esta al 100% deja de cargar.

No obstante, lo bueno que tienes con el G y la bateria extraible, es que si en el futuro notas que baja el rendimiento, compras una bateria nueva y listo...
Responder Con Cita
Viejo 22/10/15, 17:52:00
Array

[xs_avatar]
imayolorenzo imayolorenzo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: S21 Ultra 256GB
Tu operador: Vodafone
Hola, yo tengo la misma duda ya que también lo hacía hasta ahora con mi anterior movil, un galaxy SIII, y la verdad que la batería al final no me aguantaba ni medio día con un uso intenso. No sé si tiene algo que ver lo de tenerlo casi constantemente enchufado, pero con mi nuevo G4 no voy a hacerlo. Eso si, al menos queda la solución de cambiar la batería.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4

Hora actual: 04:59:47 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /